Toda ciudad tiene un gran zoo y Las Palmas de G.C no

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Toda ciudad tiene un gran zoo y Las Palmas de G.C no

Mensaje por fercan »

Siempre me he preguntado porque nuestra ciudad no tiene un gran zoologico para disfrute de la gente,niños y mayores;madri,barcelona cuentan con zoos q son emblemas de sus respectivas ciudades porque las palmas no hace lo mismo y de paso amplia un poco el abanico del ocio q parece acotado y no salimos de las mismas cosas
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Toda ciudad tiene un gran zoo y Las Palmas de G.C no

Mensaje por Mozart »

fercan escribió:Siempre me he preguntado porque nuestra ciudad no tiene un gran zoologico para disfrute de la gente,niños y mayores;madri,barcelona cuentan con zoos q son emblemas de sus respectivas ciudades porque las palmas no hace lo mismo y de paso amplia un poco el abanico del ocio q parece acotado y no salimos de las mismas cosas
Aquí tendría mucho éxito, hay bastantes animales a los que les vendría bien que estuviesen una temporadita encerrados... 8) 8)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

el zoo d barcelona da pena xDDD porlomenos la ultima vez q fui....xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para mí los Zoo son instituciones del pasado, normalmente los animales no tenían todas las comodidades que necesitaban y muchas veces tenían una asistencia carente.

Yo creo que lo más idóneo son los parques temáticos como lo son Palmitos Park, Reptilandia, Loro Parque, CactuAldea o en su día Cocodrilos Park (aunque éste era muy deficiente). En ellos no sólo se enseñan a los animales (de mostrar) sino que se aprende a cerca de ellos, las instalaciones son más grandes los animales se mueven en una semilibertad (según las especies) y disponen de todas las comodidades y asistencias posibles.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Para mí los Zoo son instituciones del pasado, normalmente los animales no tenían todas las comodidades que necesitaban y muchas veces tenían una asistencia carente.

Yo creo que lo más idóneo son los parques temáticos como lo son Palmitos Park, Reptilandia, Loro Parque, CactuAldea o en su día Cocodrilos Park (aunque éste era muy deficiente). En ellos no sólo se enseñan a los animales (de mostrar) sino que se aprende a cerca de ellos, las instalaciones son más grandes los animales se mueven en una semilibertad (según las especies) y disponen de todas las comodidades y asistencias posibles.
Nunca me había planteado el tema, pero sí señor, completamente deacuerdo con usted.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

River
Mozart

No me diran que no meterian hoy en dia en un zoo a muchos Humanoides :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:River
Mozart

No me diran que no meterian hoy en dia en un zoo a muchos Humanoides :lol:
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua.... :wink:

Imagen
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Como que no tenemos? y el cabildo no cuenta? :lol:

Decir que Las Palmas de Gran Canaria no creo que sea el lugar exacto donde se pondría un zoo. Seguramente se pondría en el sur.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Que yo sepa un Zoo necesita de una enorme extensión de terreno, que no hay aquí. No querrán meter a un montón de animales en jaulas y en 500 metros cuadrados. En segundo lugar un Zoo necesita miles de visitas diarias para sobrevivir, creo que no se llegaría tampoco a lo necesario.
Luego está el aspecto moral. No estoy de acuerdo en meter animales en jaulas pa’que los vean, vayan a ver a mi suegra que ya es rara. Esto es broma. El que quiera ver Leones que vaya pa’África. Mi punto de vista.
Otro inconveniente es que ningún Zoológico en España pasa las pruebas de calidad. Por lo menos hace par de años que leí un reportaje, donde sin ir mas lejos, el Loro Parque famoso de Tenerife tenia a sus animales en muy malas condiciones.
Creo que mejor los humanos en sus ciudades y los animalitos donde dios los haya puesto.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Aquí, en el parque Doramas, llegamos a tener un minizoo. Hablo de los años 70. Allí estuvo Felipe, el mono (así se llamaba), varios pavo reales y cacatúas y unas tortugas grandes en un estanque pequeño, que a las pobre hubo que rescatarlas porque el agua sucia ya no dejaba ni verlas sino cuando sacaba la boca para respirar. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:Aquí, en el parque Doramas, llegamos a tener un minizoo. Hablo de los años 70. Allí estuvo Felipe, el mono (así se llamaba), varios pavo reales y cacatúas y unas tortugas grandes en un estanque pequeño, que a las pobre hubo que rescatarlas porque el agua sucia ya no dejaba ni verlas sino cuando sacaba la boca para respirar. :?
¿¿Y quien no se acuerda de las tortugas del mercado central de mesa y lópez?? Yo me acuerdo de tener fotos de pequeñín junto a ellas :roll: . Me dio mucha pena cuando las retiraron. :cry:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Me acuerdo de las tortugas del Parque Doramas, pero ya no del mono Felipe... (Ahy, si se llamara José Luis, menuda coincidencia :P
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

La verdad es k da pena verlos encerrados pero a la vez gusta muxo verlos...Todos los años k voy pa Irlanda me gusta ir al zoo aunk haya ido 18 veces en mi vida volveria ir me encanta :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En el mercado central habian hasta patos que mi familia tiene un puesto ahi y cuando tenia par de años me encantaba ir a ver a los patos a la minicharca que habia :D . Anda andaran los patitos pobrecitos :lol: .

Saludosss :!: :!: .

P.D.:Me parece buena idea esa del zoo. :wink:
Responder