Arreglar ordenadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Arreglar ordenadores

Mensaje por dosreis »

Muy buenas, hoy por la mañana he ido a encender mi ordenador y no se iniciaba. Debe ser bastante chungo, porque desde hace días hacía ruidos raros, hoy al intentar reiniciar la pantalla se quedó en negro y suena un pitido largo durante 5 segundos aprox. Estuve mirando si tenía algo desconectado, pero yo no vi nada, aparte que soy un tolete en este tema. Mi pregunta es si alguien conoce algún sitio donde se puedan llevar para echarle un vistazo. Gracias.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Puede que la tarjeta grafica no este bien insertada o que este rota, prueba eso.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

a mi ese pi largo me suena mas a disco duro......
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El pitido tiene significado. ¿Tienes los papeles de la placa? En el debe decirte que significa. Yo he leído al respecto y cada pitido, que son varios significa una cosa diferente.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Buah, llevo todo el día con el destonillador en la mano, pero al final creo que he solucionado algo. Estuve trastocando la torre por dentro, sople un par de veces el ventilador (estaba llenito de mierda), toqué la ram, gráfica.etc y al enchufar todo otra vez se inició perfectamente. No se muy bien que es lo que falla, pero de momento tira pá lante, a ver cuanto me dura. Gracias por las contestaciones.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

acumulación de polvajera.... suele pasar... te lo aseguro :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Placa madre asfixiada por la polvajera...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mí me pasó algo parecido y lo arreglé abriendo la torre y aprentando la tarjeta gráfica hacia dentro; parece ser q en una limpieza de la casa, al mover la torre, los cables, q están atornillados, tiraron de ella y la desprendieron un poco.

Solo me fallaba a veces, y desde q la apreté todo bien (solo empujarla hacia dentro), así q si vuelve a fallarte prueba con esto.

Saludos.
Responder