Arreglar ordenadores
- dosreis
- Administrador concursal
Arreglar ordenadores
Muy buenas, hoy por la mañana he ido a encender mi ordenador y no se iniciaba. Debe ser bastante chungo, porque desde hace días hacía ruidos raros, hoy al intentar reiniciar la pantalla se quedó en negro y suena un pitido largo durante 5 segundos aprox. Estuve mirando si tenía algo desconectado, pero yo no vi nada, aparte que soy un tolete en este tema. Mi pregunta es si alguien conoce algún sitio donde se puedan llevar para echarle un vistazo. Gracias.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- dosreis
- Administrador concursal
Buah, llevo todo el día con el destonillador en la mano, pero al final creo que he solucionado algo. Estuve trastocando la torre por dentro, sople un par de veces el ventilador (estaba llenito de mierda), toqué la ram, gráfica.etc y al enchufar todo otra vez se inició perfectamente. No se muy bien que es lo que falla, pero de momento tira pá lante, a ver cuanto me dura. Gracias por las contestaciones.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
A mí me pasó algo parecido y lo arreglé abriendo la torre y aprentando la tarjeta gráfica hacia dentro; parece ser q en una limpieza de la casa, al mover la torre, los cables, q están atornillados, tiraron de ella y la desprendieron un poco.
Solo me fallaba a veces, y desde q la apreté todo bien (solo empujarla hacia dentro), así q si vuelve a fallarte prueba con esto.
Saludos.
Solo me fallaba a veces, y desde q la apreté todo bien (solo empujarla hacia dentro), así q si vuelve a fallarte prueba con esto.
Saludos.