Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Esto puede ser una tontería pero es una duda boba q tengo: hay algún turrón q no diga en su envase q es de calidad suprema? Algo de esto me pareció oír una vez a un monologuista, pero no me había fijado hasta este año: sea turrón de una marca de prestigio, o uno comprado en cualquier super de marca blanca, toooooooooooooooodos son de calidad suprema.
Pues yo hoy mismo taba mirando la cestas de mi madre y el novio y no hay ni una marca de turrón igual pues en todas pone calidad suprema mucho caso tampoco le hago porque no soy de comer turrones jejeje.
juassss...precisamente tengo un puto turron de chocolate crujiente del SUPERSOL y pone CALIDAD SUPREMA ...y no es mas que chocolate ... arroz crujiente , muuuuuuuuy poquito
No acabo de ver lo q pone el turrón tuyo, budgie, pero lo q sí parece es q, como sospechaba, todos comemos unos turrones de calidad suprema.... extraño cuando hay simples chocolates mucho mejores q el turrón calidad suprema de chococalte almendrado envuelto en platina de Carrefour.
Ardany escribió:Rescato el post....me acabo de encontrar con un turrón que dice Calidad Extra...mejor no comerlo...
Yo también acabo de ver uno así también, y otro de "Calidad Superior". Pero luego otras dos marcas sí que ponen lo de "Calidad Suprema". Coño, nunca me había fijado en la machangada esta xD.