Turrón calidad suprema

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Turrón calidad suprema

Mensaje por Balompédico »

Esto puede ser una tontería pero es una duda boba q tengo: hay algún turrón q no diga en su envase q es de calidad suprema? Algo de esto me pareció oír una vez a un monologuista, pero no me había fijado hasta este año: sea turrón de una marca de prestigio, o uno comprado en cualquier super de marca blanca, toooooooooooooooodos son de calidad suprema.

Alguien ha visto alguno q no lo diga? Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pues yo tampoco he visto ninguno, jeje, con tal de vender, lo que sea.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues yo hoy mismo taba mirando la cestas de mi madre y el novio y no hay ni una marca de turrón igual pues en todas pone calidad suprema :? mucho caso tampoco le hago porque no soy de comer turrones jejeje.

Saludosss!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juassss...precisamente tengo un puto turron de chocolate crujiente del SUPERSOL y pone CALIDAD SUPREMA ...y no es mas que chocolate ... arroz crujiente , muuuuuuuuy poquito
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo encontré uno pero a mi gusto está bien en cuanto a calidad no sé por qué pusieron eso en la etiqueta:

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es verdad todas las marcas ponen lo mismo
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No acabo de ver lo q pone el turrón tuyo, budgie, pero lo q sí parece es q, como sospechaba, todos comemos unos turrones de calidad suprema.... extraño cuando hay simples chocolates mucho mejores q el turrón calidad suprema de chococalte almendrado envuelto en platina de Carrefour.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Rescato el post....me acabo de encontrar con un turrón que dice Calidad Extra...mejor no comerlo...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ardany escribió:Rescato el post....me acabo de encontrar con un turrón que dice Calidad Extra...mejor no comerlo...
Yo también acabo de ver uno así también, y otro de "Calidad Superior". Pero luego otras dos marcas sí que ponen lo de "Calidad Suprema". Coño, nunca me había fijado en la machangada esta xD.
Responder