NI PUTA GRACIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

A ver quién será el que ría cuando mucha de esa gentuza (y de la que no forma parte algunos periodistas que todavía tienen dos dedos de frente) estén en la cola del paro mendigando por trabajar en algún medio de comunicación de nuestra isla...
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Gentuza, parásitos, muertos de hambre, bazofia, TVE-C ESTERCOLERO, grandísomos hijos de la gran puta!!! Con perdón.

Disculpen mi tremenda indignación.

Que asco!!!!!!!!! :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Mierda de TVE

Imagen
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

¿Alguien ha tenido el valor y mal gusto de ver el desinformativo de la noche para ver si estos personajes pedían disculpas o algo parecido? :evil:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

señores a q correo estan mandando mails??
yo les voy a adjuntar el logo ese d tve canarias no gracias. contesten q estoy esperando para mandarlo, saludos.
a por ellos
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por a por ellos »

Pero vamos a ver. De verdad fue televisión canaria? Es increible, no la van a cerrar con tanto inútil? Ni es una broma, ni nada por el estilo. Considerarían broma que alguien fuera y le dijeran "lo siento, pero su hijo a muerto" a que eso no es una broma? Ya se que esta comparación es un poco fuerte, pero definitivamente esta gente no sabe lo que es el sentimiento que tiene la afición de la Unión Deportiva por su equipo, lo que significa en sus vidas y el mal trago que nos pueden hacer pasar diciendonos que hemos desaparecido.

Igual es la noticia que llevan deseando dar hace mucho tiempo. Pero lamento comunicarles a estos inútiles que nunca la van a poder dar. Volveremos a ser grandes, igual, mucho más grandes de lo que fuimos.

Saludos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

[b]a por ellos,[/b] no fue exactamente Televición Canaria (TVC), sino Televisión Española - Canarias (TVE-C)... Aunque p´al caso... son las dos igual de desinformativas (muy bueno granky xD)
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

CIERRE DE TVE CANARIAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien me puede explicar esta imagen?¿
Imagen
a por ellos
Recogepelotas
Recogepelotas

Si perdona, me refería a televisión española en canarias. Los inútiles que van pidiendo firmas por ahi para que no la cierren. Ya están tardando
a por ellos
Recogepelotas
Recogepelotas

Yo no vi la noticia, menos mal. Pero si es verdad que los jugadores participaron en la broma, deberían también pedir disculpas sabiendo lo que ha pasado la afición estos años con este tema.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la verdad que la broma de gracia tiene poca, al menos para todos los que sentimos los colores.

nunca he estado a favor de las bromas de mal gusto porque no representan lo que realmente el dia pide.

lo que tenemos que hacer es un escrito unico ponerlo aqui copiarlo y mandaro todos.

yo no pude ver la broma por llamarla de alguna manera por eso no dije nada.

esta claro que se morian de ganas de dar esa noticia y no pudieron aguantarse al ver que ya no podran hacerlo.

me temo que a este paso los que daremos la noticia de su desaparicion seremos nosotros jeje.

saludos
marcomc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por marcomc »

joder esa roma es como si les dijera q se a muerto tu padre hijos de puta
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Alguien vio si hubo rectificacion¿'
Aday

Mensaje por Aday »

Esperemos que hoy, aparte de desmentir la espantosa noticia de que la UD Las Palmas ha desaparecido, pidan perdón a toda la afición amarilla por tener tan mal gusto a la hora de hacer una broma.

¿Por qué no bromean con el cierre de TVE en Canarias?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me acabo de enterar de esta noticia. :shock: Y no salgo de mi asombro, ni de mi indignación. ¿Cómo es posible que bromeen con la historia y el sentimiento de un pueblo?. ¿Acaso a ellos les hubiese gustado que desde la Televisión Canaria se bromeara con su desaparición?, Triste muy triste la sección de deporte de esa cadena. Lo más increible que sean los propios canarios quienes más daño se hacen a sí mismos, patético. :evil:
Responder