NI PUTA GRACIA
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
- el de la naciente
- Seguidor fiel
-
- Recogepelotas
Pero vamos a ver. De verdad fue televisión canaria? Es increible, no la van a cerrar con tanto inútil? Ni es una broma, ni nada por el estilo. Considerarían broma que alguien fuera y le dijeran "lo siento, pero su hijo a muerto" a que eso no es una broma? Ya se que esta comparación es un poco fuerte, pero definitivamente esta gente no sabe lo que es el sentimiento que tiene la afición de la Unión Deportiva por su equipo, lo que significa en sus vidas y el mal trago que nos pueden hacer pasar diciendonos que hemos desaparecido.
Igual es la noticia que llevan deseando dar hace mucho tiempo. Pero lamento comunicarles a estos inútiles que nunca la van a poder dar. Volveremos a ser grandes, igual, mucho más grandes de lo que fuimos.
Saludos
Igual es la noticia que llevan deseando dar hace mucho tiempo. Pero lamento comunicarles a estos inútiles que nunca la van a poder dar. Volveremos a ser grandes, igual, mucho más grandes de lo que fuimos.
Saludos
-
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
-
- Recogepelotas
- riki raka
- Juez de la administración concursal
la verdad que la broma de gracia tiene poca, al menos para todos los que sentimos los colores.
nunca he estado a favor de las bromas de mal gusto porque no representan lo que realmente el dia pide.
lo que tenemos que hacer es un escrito unico ponerlo aqui copiarlo y mandaro todos.
yo no pude ver la broma por llamarla de alguna manera por eso no dije nada.
esta claro que se morian de ganas de dar esa noticia y no pudieron aguantarse al ver que ya no podran hacerlo.
me temo que a este paso los que daremos la noticia de su desaparicion seremos nosotros jeje.
saludos
nunca he estado a favor de las bromas de mal gusto porque no representan lo que realmente el dia pide.
lo que tenemos que hacer es un escrito unico ponerlo aqui copiarlo y mandaro todos.
yo no pude ver la broma por llamarla de alguna manera por eso no dije nada.
esta claro que se morian de ganas de dar esa noticia y no pudieron aguantarse al ver que ya no podran hacerlo.
me temo que a este paso los que daremos la noticia de su desaparicion seremos nosotros jeje.
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me acabo de enterar de esta noticia.
Y no salgo de mi asombro, ni de mi indignación. ¿Cómo es posible que bromeen con la historia y el sentimiento de un pueblo?. ¿Acaso a ellos les hubiese gustado que desde la Televisión Canaria se bromeara con su desaparición?, Triste muy triste la sección de deporte de esa cadena. Lo más increible que sean los propios canarios quienes más daño se hacen a sí mismos, patético.