Selecciones autonomicas que jugaran...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que a muchos de nuestros canteranos y que juegan en el primer equipo, uno de sus sueños es jugar en la Selección Española. Menos mal que actitudes como la tuya son minoritarias, el respeto se gana y debe ser recíproco. Me parece bien que quieras la selección Canaria, pero no discrimines a quienes quieran ver la Roja en el EGC. ¿Cómo quieres que te tengan en cuenta sino eres tolerante con nadie?seleccion canaria ya! escribió:SI ALA SELECCION CANARIA NACIONAL!
FUERA LA SELECCION ESPAÑOLA DE NUESTRO ESTADIO!

- gialloblù
- Acceso VIP
Acertada reflexión la tuya, Mr Yo. Ciñéndonos al caso que nos atañe y siendo respetable la opinión de aquellos foreros que ansían la participación de una selección canaria, ya sea en partidos amistosos o en competiciones de mayor "empaque" (esto último me parece una quimera...), hay que reconocer el escaso tirón que dicho combinado ha despertado en los encuentros que disputó hace algunos años, tanto en el Insular como en el Heliodoro, dónde las asistencias de público rara vez superaban los cuatro mil o cinco mil espectadores, cosa que sucedía en ambas islas capitalinas.Mr Yo escribió:A mi lo de las selecciones autonomicas...chorrada y gasto innecesario. Si tuvieran algun tiron...pero ni eso.
Nada que ver con el interés que ha despertado la selección española en los encuentros que ha disputado en el archipiélago, traducido, casi siempre, en notables asistencias de público.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Comparto vuestro punto de vista (como ya apunté un poco más arriba). La Selección Canaria tiene poco tirón. No podemos negar la historia, y las cosas son como son, Canarias es una colonia española, aunque con el paso de los siglos actualmente es un territorio ultraperiférico. El sentimiento nacionalista canario, aunque notable es minoritario en la sociedad canaria. Ello no quita, que la amplia mayoría de canarios se identifiquen y deseen conservar las señas de sus identidades isleñas, pero sin despreciar su condición de ciudadanos españoles. Creo que es compatible el sentimiento Canario con la identidad española. ¿Que sería Canarias sin España?. Sé que es una pregunta compleja, pero creo que recibimos más de lo que damos al resto del territorio nacional. Yo sólo apunto una cosa, muchas de las modernas infraestructuras que disfrutamos son financiadas por los fondos europeos, y geográficamente Canarias no es Europa. Por tanto no se debería de tener tanta repulsa a España y los españoles, por unos hechos acaecidos hace 5 siglos, en unos contextos infinitamente lejanos al actual.gialloblù escribió:Acertada reflexión la tuya, Mr Yo. Ciñéndonos al caso que nos atañe y siendo respetable la opinión de aquellos foreros que ansían la participación de una selección canaria, ya sea en partidos amistosos o en competiciones de mayor "empaque" (esto último me parece una quimera...), hay que reconocer el escaso tirón que dicho combinado ha despertado en los encuentros que disputó hace algunos años, tanto en el Insular como en el Heliodoro, dónde las asistencias de público rara vez superaban los cuatro mil o cinco mil espectadores, cosa que sucedía en ambas islas capitalinas.Mr Yo escribió:A mi lo de las selecciones autonomicas...chorrada y gasto innecesario. Si tuvieran algun tiron...pero ni eso.
Nada que ver con el interés que ha despertado la selección española en los encuentros que ha disputado en el archipiélago, traducido, casi siempre, en notables asistencias de público.
-
- Acceso VIP
Pero porque se llena con españa, y si va la seleccion canaria, no va nadie.
La publicidad que se da no es la misma, es mas las veces que a jugado la canaria, no se a dado casi informacion.
Cada uno ve y siente la seleccion que quiere, pero coño, que la gente pase de la seleccion de su pueblo, y de ver todos los jugadores canarios unidos...y despues se llene con la española, es un poco lamentable. Despues se van jartando de que son muy canario.
Alla cada uno, que pa gustos los colores.
La publicidad que se da no es la misma, es mas las veces que a jugado la canaria, no se a dado casi informacion.
Cada uno ve y siente la seleccion que quiere, pero coño, que la gente pase de la seleccion de su pueblo, y de ver todos los jugadores canarios unidos...y despues se llene con la española, es un poco lamentable. Despues se van jartando de que son muy canario.
Alla cada uno, que pa gustos los colores.
-
- Acceso VIP