¡No les dije que los chichas se saben mover! El PP de s/c le ha propuesto a Gallardón que sean subsede olímpica en 2016, en el caso de que Madrid sea elegida. La cosa es que se mueven y no como en Gran Canaria que nunca se hace nada para beneficio de la isla pero sí de los bolsillos de particulares....
http://www.canarias24horas.com/index.ph ... Itemid=104
Olímpicos no ¿Pero y Mediterráneos para Gran Canaria?
- Mozart
- Administrador concursal
Tristemente es así, Gran Can, ese es uno de los regalitos del SR. Angulo antes de irse.Gran Can escribió:Si eso es así "ya te cagas", se gastan un dineral en el estadio, le ponen pistas de atletismo a pesar del descontento general de la gente y encima no está homologada.fercan escribió:otra cosa el estadio no puede albergar ningun evento de atletismo porque la pista no esta homologada porque le faltan algunos metros para serlo.
Repito, si eso es cierto, "Chapó Sr. Angulo".
Es que en Canarias tenemos unos políticos... los que nos merecemos, por tontos
- ayoze
- Directivo de la entidad
Hombre, a mí lo de Casablanca me suena más a cuestiones políticas, ya que tal vez las ciudades mediterráneas de Marruecos no tenían infraestructuras para dar acogida a unos juegos, pero vamos, desconozco la razón. Almería está en el Mediterráneo.
Bueno, según el antiguo mapa del tiempo, Canarias estaba debajo de las Baleares.
Bueno, según el antiguo mapa del tiempo, Canarias estaba debajo de las Baleares.

-
- Amarillo hasta la muerte
Con todo el respeto a las opiniones de todo el mundo, yo creo que lo del nombre ("Mediteráneos") es lo de menos. Lo interesante del tema sería la repercusión de que Gran Canaria lo pudiera celebrar: serían unos mini-olímpicos. Sinceramente, es como si los barcos de la Transmediterránea no pudieran atracar en el Puerto de La Luz porque se llaman así... Creo que es lo de menos.ayoze escribió:Hombre, a mí lo de Casablanca me suena más a cuestiones políticas, ya que tal vez las ciudades mediterráneas de Marruecos no tenían infraestructuras para dar acogida a unos juegos, pero vamos, desconozco la razón. Almería está en el Mediterráneo.