Olímpicos no ¿Pero y Mediterráneos para Gran Canaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

¡No les dije que los chichas se saben mover! El PP de s/c le ha propuesto a Gallardón que sean subsede olímpica en 2016, en el caso de que Madrid sea elegida. La cosa es que se mueven y no como en Gran Canaria que nunca se hace nada para beneficio de la isla pero sí de los bolsillos de particulares....

http://www.canarias24horas.com/index.ph ... Itemid=104
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Pero no se no creo que tenga mucho que ver eso, pertenecemos a españa y españa en parte esta en el mediterraneo, no se si con eso basta o la sede tiene que estar bañado por el mediterraneo. De todas formas seria una gran idea
Dile eso mismo a los cubanos en 1898... :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Gran Can escribió:
fercan escribió:otra cosa el estadio no puede albergar ningun evento de atletismo porque la pista no esta homologada porque le faltan algunos metros para serlo.
Si eso es así "ya te cagas", se gastan un dineral en el estadio, le ponen pistas de atletismo a pesar del descontento general de la gente y encima no está homologada.

Repito, si eso es cierto, "Chapó Sr. Angulo".
Tristemente es así, Gran Can, ese es uno de los regalitos del SR. Angulo antes de irse.

Es que en Canarias tenemos unos políticos... los que nos merecemos, por tontos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, a mí lo de Casablanca me suena más a cuestiones políticas, ya que tal vez las ciudades mediterráneas de Marruecos no tenían infraestructuras para dar acogida a unos juegos, pero vamos, desconozco la razón. Almería está en el Mediterráneo.

Bueno, según el antiguo mapa del tiempo, Canarias estaba debajo de las Baleares. :roll:
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

ayoze escribió:Hombre, a mí lo de Casablanca me suena más a cuestiones políticas, ya que tal vez las ciudades mediterráneas de Marruecos no tenían infraestructuras para dar acogida a unos juegos, pero vamos, desconozco la razón. Almería está en el Mediterráneo.

Bueno, según el antiguo mapa del tiempo, Canarias estaba debajo de las Baleares. :roll:
Con todo el respeto a las opiniones de todo el mundo, yo creo que lo del nombre ("Mediteráneos") es lo de menos. Lo interesante del tema sería la repercusión de que Gran Canaria lo pudiera celebrar: serían unos mini-olímpicos. Sinceramente, es como si los barcos de la Transmediterránea no pudieran atracar en el Puerto de La Luz porque se llaman así... Creo que es lo de menos.
Responder