Vale por un Depósito lleno.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

puess... no se...algo que sea grandito...y como lo que primero tenia delante fue una caratula de DVD , pues la medí y dije... pos ese tamaño mismo... es una pollada , pero nusé... pero que me apaño con lo que ya han hecho.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:puess... no se...algo que sea grandito...y como lo que primero tenia delante fue una caratula de DVD , pues la medí y dije... pos ese tamaño mismo... es una pollada , pero nusé... pero que me apaño con lo que ya han hecho.
La segunda de Maleante es bastante grandita, la mía la hice de ese tamaño adrede, pa hacer algo diferente y daba la caualidad que te gustaba. Y por cierto, no es "en teoría", salen de ese tamaño, no sé por qué dije eso :P, ya he imprimido otras veces y le tengo ya "el truco" cogido (trucazo: mirar en el Photoshop a ver cuanto miden xD).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tranqui...ya me apaño con una de las 2... una en grande y la otra en chica...ya me decidiré cual coger.... mil gracias a ti tambien por las molestias.
Responder