Cómo conseguir dinero en el Fifa 2007?
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Cómo conseguir dinero en el Fifa 2007?
PUes eso, q tengo a la UDLP en zona champion pero en números rojos; el mercado cerrado y no puedo vender; aunq el estadio se llena, no compensa. Hay algún truco para ganar dinero?
Me refiero al modo mánager.
Me refiero al modo mánager.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Pues a mí el dinero no hace sino subirme. Puedes poner el precio de las entradas caro, y así obtener beneficios, puedes bajarle la ficha a algún futbolista para que no te cobre tanta pasta por partido, y puedes buscarte un mejor patrocinador, yo siempre elijo el que te da más fondos por partido. ¡Suerte!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Balompédico

Si en segunda todo era así, pero en primera fiché a cuatro o cinco con una ficha enorme y vamos, esto va pa bajo. Voy a ver si puedo bajar las fichas, es lo único q se me ocurre.danielmasbest escribió:Pues a mí el dinero no hace sino subirme. Puedes poner el precio de las entradas caro, y así obtener beneficios, puedes bajarle la ficha a algún futbolista para que no te cobre tanta pasta por partido, y puedes buscarte un mejor patrocinador, yo siempre elijo el que te da más fondos por partido. ¡Suerte!
Si no, como solo qedan 6 jornadas, supongo q llegaré al final y abandonaré al equipo como un sucio chaquetero
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico

-
RaToN
- Acceso VIP

Pasos para que el equipo no cobre mucho:
1ª-Compra a los tios que puedas con carta de libertad y si no, los mas baratos y con menos edad
2ª-Guarda todo el dinero posible, ya que en la temporada 10, 11 y 12 muchos de tus jugadores se iran retirando
3ª-Sube los niveles del negociador siempre que puedas
4ª-a los jugadores ponles 5 años de contrato ya que es lo mejor para ahorrarte todas las renovaciones que suelen salir caras
5ª-IMPORTANTE no tener mas de 18 o 19 tios en tu plantilla, porque te acaba saliendo una barbaridad en salarios
6ª-A los de la academia de jovenes los vendes para sacarte una perras extra, porque la mayoria de ellos son malos
Espero que te sirvan estos consejos, porque a mi me funcionan
PD:la mejor forma de jugar a mi manera es el 3-4-3
1ª-Compra a los tios que puedas con carta de libertad y si no, los mas baratos y con menos edad
2ª-Guarda todo el dinero posible, ya que en la temporada 10, 11 y 12 muchos de tus jugadores se iran retirando
3ª-Sube los niveles del negociador siempre que puedas
4ª-a los jugadores ponles 5 años de contrato ya que es lo mejor para ahorrarte todas las renovaciones que suelen salir caras
5ª-IMPORTANTE no tener mas de 18 o 19 tios en tu plantilla, porque te acaba saliendo una barbaridad en salarios
6ª-A los de la academia de jovenes los vendes para sacarte una perras extra, porque la mayoria de ellos son malos
Espero que te sirvan estos consejos, porque a mi me funcionan
PD:la mejor forma de jugar a mi manera es el 3-4-3
- Balompédico

- nauglez

A mi me pasó algo parecido, las cuentas me estaban saliendo en números rojos porque marcaba por partido unos 3 o 4 goles con el mismo jugador, y el mismo tenía una bonificación extra por goles marcados, para remediarlo tuve que marcar goles con jugadores que no tuvieran bonificación por goles marcados y ganando los partidos por 1-0, si no, me arruinaba 
PD: También hay que tener en cuenta si el portero o los defensas tienen bonificaciones por dejar la portería a 0, si la tienen, estaríamos en las mismas, nos tendríamos que dejar marcar gol, y ganar los partidos por 2-1 xDD.
PD: También hay que tener en cuenta si el portero o los defensas tienen bonificaciones por dejar la portería a 0, si la tienen, estaríamos en las mismas, nos tendríamos que dejar marcar gol, y ganar los partidos por 2-1 xDD.