Cómo conseguir dinero en el Fifa 2007?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cómo conseguir dinero en el Fifa 2007?

Mensaje por Balompédico »

PUes eso, q tengo a la UDLP en zona champion pero en números rojos; el mercado cerrado y no puedo vender; aunq el estadio se llena, no compensa. Hay algún truco para ganar dinero?

Me refiero al modo mánager.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Balompédico Dimisión!! :lol:

Ni idea, me da que la cosa está jodía, pero no te puedo decir... :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo estoy a 11 partidos y voy primero de la segunda division y el dinero va en ascenso
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues a mí el dinero no hace sino subirme. Puedes poner el precio de las entradas caro, y así obtener beneficios, puedes bajarle la ficha a algún futbolista para que no te cobre tanta pasta por partido, y puedes buscarte un mejor patrocinador, yo siempre elijo el que te da más fondos por partido. ¡Suerte!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vendiéndolo y comprándote el PES6 :lol:

Imagen
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Prefiero el fifa 34354655675656 veces antes que el pro :lol: de tantos equipos que hay no me aburro, muchisimo mejor que el año pasao.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SIEMPRE PRO 8)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

danielmasbest escribió:Pues a mí el dinero no hace sino subirme. Puedes poner el precio de las entradas caro, y así obtener beneficios, puedes bajarle la ficha a algún futbolista para que no te cobre tanta pasta por partido, y puedes buscarte un mejor patrocinador, yo siempre elijo el que te da más fondos por partido. ¡Suerte!
Si en segunda todo era así, pero en primera fiché a cuatro o cinco con una ficha enorme y vamos, esto va pa bajo. Voy a ver si puedo bajar las fichas, es lo único q se me ocurre.

Si no, como solo qedan 6 jornadas, supongo q llegaré al final y abandonaré al equipo como un sucio chaquetero :lol: , eso sí, en la Champions aunq sin perras; total, si ya estuvimos sin perras y en segunda B y salimos adelante.... Bueno, a ver si lo enderezo
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

¿Alguien quiere una partidita al pro x net?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante escribió:Prefiero el fifa 34354655675656 veces antes que el pro :lol: de tantos equipos que hay no me aburro, muchisimo mejor que el año pasao.
Menos mal que en la vida real, respecto al fútbo,l tienes mejor gusto. :wink:

PD: Good spring roll my friend :wink: :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo por tradición tb prefiero el FIFA, desde el 96 todos los años he estado jugando. Del Pro solo he tenido dos y me he acabado cansando; por cierto, Kokealca, salvé la situación, vendí a un tal Fernandao por fleje de pasta, así q no sigas pidiendo mi cabeza :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Balompédico escribió:por cierto, Kokealca, salvé la situación, vendí a un tal Fernandao por fleje de pasta, así q no sigas pidiendo mi cabeza :D
Pero no puedes darte con un canto en el pecho, tienes que seguir luchando hasta que la situación económica esté saneada. Te queda mucho camino por recorrer :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Pasos para que el equipo no cobre mucho:

1ª-Compra a los tios que puedas con carta de libertad y si no, los mas baratos y con menos edad

2ª-Guarda todo el dinero posible, ya que en la temporada 10, 11 y 12 muchos de tus jugadores se iran retirando

3ª-Sube los niveles del negociador siempre que puedas

4ª-a los jugadores ponles 5 años de contrato ya que es lo mejor para ahorrarte todas las renovaciones que suelen salir caras

5ª-IMPORTANTE no tener mas de 18 o 19 tios en tu plantilla, porque te acaba saliendo una barbaridad en salarios

6ª-A los de la academia de jovenes los vendes para sacarte una perras extra, porque la mayoria de ellos son malos

Espero que te sirvan estos consejos, porque a mi me funcionan :wink:

PD:la mejor forma de jugar a mi manera es el 3-4-3 :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ok, muchas gracias, a ver si va saliendo esto; de momento tuve q vender a la estrella y tengo pa rato, pero a ver... mi táctica 3-4-1-2. Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi me pasó algo parecido, las cuentas me estaban saliendo en números rojos porque marcaba por partido unos 3 o 4 goles con el mismo jugador, y el mismo tenía una bonificación extra por goles marcados, para remediarlo tuve que marcar goles con jugadores que no tuvieran bonificación por goles marcados y ganando los partidos por 1-0, si no, me arruinaba :D

PD: También hay que tener en cuenta si el portero o los defensas tienen bonificaciones por dejar la portería a 0, si la tienen, estaríamos en las mismas, nos tendríamos que dejar marcar gol, y ganar los partidos por 2-1 xDD.
Responder