II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hay que reconocer que tanto el tercero como el cuarto gol de los Veteranos (en el último segundo) fueron para enmarcar, sobre todo el cuarto, anotado por Mozart. :shock: En cuanto al arbitraje de Fercan, hubo un par de jugadas polémicas dudosas, pero fue un árbitro que no se complicó y que no quiso ser protagonista del partido (deberían algunos aprender de él).

Estuvo todo muy bien, se pasó un rato muy divertido, nos conocimos un poco mejor los foreros, y por supuesto, también destacar la presencia de hombres como el señor Cobo Plana, el Presi Miguel Ángel (que jugó de portero con los tigres en el primer tiempo), de Ruymán Almeyda (gran distribuidor en el centro del campo), y Segundo Almeyda (éste último como espectador). También como mero espectador estuvo Xercos, webmaster de este grandioso foro.

Mención aparte merece Mykel, todo un crack que, acompañado de su cámara fotográfica (como no), hizo también acto de presencia en las instalaciones de Barranco Seco. Si las fotos salieron la mitad de bien de como nos acostumbra Mykel, será un gran recuerdo para todos nosotros. Gran trabajo. ¡¡Gracias Mykel!!

Por cierto, me pareció ver a una mujer grabando el partido en vídeo, no sé si son cosas mías. Si fue así, me gustaría conseguir ese vídeo como sea, a ver si ponen aquí como podría adquirirlo.

En definitiva, una gran experiencia que me gustaría que se repitiese más a menudo, siendo consciente también, por supuesto, de las grandes dificultades que ha habido para organizar este evento. Gracias a La_Cantera, PioBCN y cualquier otro que haya colaborado para hacer posible lo que vivimos hoy. Un 10 para ellos.

Saludos, Jorge (27) :lol:
Última edición por Kokealca el Sab Dic 30, 2006 2:51 pm, editado 1 vez en total.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Kokealca, lo de la grabacion esta en manos de nekros, yo se lo dije, va hacer mas copias que el carajo.

P.D: nekros, yo quiero una copia.ya somos 2
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Emule Powerrr :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Aaah OK!! Me alegro que no me lo haya inventado, y de que pueda tenerlo, se tiene que salir :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Emule Powerrr :lol:
:lol: Posiblemente
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

y que se me olvidaba, felicidades a los 2 craks y a sus ayudantes, salio todo muy espectacular.

¡¡ GRACIAS A TODOS, POR EL BALON !!!, jamas olvidare este dia. :cry:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es verdad, te tocó a ti el baloncito :P
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Todos los bobos tienen suerte :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Yo quiero agradecer al niño que muy aforrtunadamente dijo el número 6, les doy las gracias a el y me gustaria saber si alguien es familiar de ese chico para que en reyes se encargue de que le traigan un buen cargamento de regalos jajaja.

Del partido: ROBO SIN LUGAR A DUDA nos quitaron un gol, luego nada mas meter el gol los veteranos pitan el final...jajaja
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Gran partido de los veteranos, donde quedó clara nuestra superioridad durante todo el partido, fallando, además, ocasiones clarísimas. Con un poco más de suerte, el partido podría haber acabado tranquilamente 12-4. Gracias a todos por el buen momento pasado, especialmente a La Cantera y a PioBCN, por hacer tan buen trabajo.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla escribió:Gran partido de los veteranos, donde quedó clara nuestra superioridad durante todo el partido, fallando, además, ocasiones clarísimas. Con un poco más de suerte, el partido podría haber acabado tranquilamente 12-4. Gracias a todos por el buen momento pasado, especialmente a La Cantera y a PioBCN, por hacer tan buen trabajo.

Saludos
yo fallé un mano a mano con Miguel Angel... que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... pa una vez que me quedo solo delante ...y el mamon se metió un paradón increible.... Porterazo Miguel Angel Ramirez.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

4-3 ¿¿sólamente?? Y esa era la notoria superioridad de los viejitos?? Pssssssst !! Y eso que los Tigres contaban con notables bajas que sino otro gallo cantaría.

:roll: jajajaja

Una pena que por motivo laborales no haya podido asistir al mismo. Bueno, espero que para la próxima ocasión el Príncipe FranCescoli pueda deleitarles con su clase :mrgreen:

Felicito a todos por el partido, en especial a PIOBCN y a La_Cantera, que sin su esfuerzo nada de esto hubiera sido posible. :plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que sólo hay una palabra para el partido de hoy y esa no es otra que: CHAPÓ. Para mí hoy ha sido un día muy especial, la presencia de COBO PLANA y el presi M.A.RAMÍREZ vienen a redondear la mañana así que no me queda más que felicitar a los organizadores: PIOBCN y LA CANTERA por todo el gran trabajo que hicieron. Muchos creo que recordaremos siempre este día como algo muy especial. Mención especial para XERCOS que aunque presente en Barranco Seco no jugó.

En cuanto al partido en sí, pienso que el resultado es lo de menos, aunque hay que reconocer los dos golazos de MOZART y los otros dos goles de MARMOTA a lo Siro Darino. Nuestra estrella TURU FLORES abrió hueco en la defensa tigresa pero le faltó el premio del gol. Otra vez será sin duda.

Lo dicho que felicidades a todos y encantado de haberlos conocido un poco más, aunque no pudiera ser a todos y es que no eramos pocos. Se echó en falta a PAL ESTADIO que no pudo acudir por razones laborales y algunos más por lesiones y demás.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTe escribió:Lo dicho que felicidades a todos y encantado de haberlos conocido un poco más, aunque no pudiera ser a todos. Se echó en falta a PAL ESTADIO que no pudo acudir por razones laborales y algunos más por lesiones y demás.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Lo de Pal'estadio fue una putada, porque fue a Barranco Seco sobre la 1:30, justo cuando nosotros nos íbamos. No se había enterado del adelanto del partido y pensaba llegar a tiempo para jugar la 2ª parte. La verdad es que es una pena, porque lo echamos de menos y con él, el resultado hubiera sido mucho más abultado. El siguiente partido, dedicado para él.

Saludos
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

MOZAR = CHORRERO JAJAJA(hay que reconocer que fue una pua) :cry:
Responder