Estuvo todo muy bien, se pasó un rato muy divertido, nos conocimos un poco mejor los foreros, y por supuesto, también destacar la presencia de hombres como el señor Cobo Plana, el Presi Miguel Ángel (que jugó de portero con los tigres en el primer tiempo), de Ruymán Almeyda (gran distribuidor en el centro del campo), y Segundo Almeyda (éste último como espectador). También como mero espectador estuvo Xercos, webmaster de este grandioso foro.
Mención aparte merece Mykel, todo un crack que, acompañado de su cámara fotográfica (como no), hizo también acto de presencia en las instalaciones de Barranco Seco. Si las fotos salieron la mitad de bien de como nos acostumbra Mykel, será un gran recuerdo para todos nosotros. Gran trabajo. ¡¡Gracias Mykel!!
Por cierto, me pareció ver a una mujer grabando el partido en vídeo, no sé si son cosas mías. Si fue así, me gustaría conseguir ese vídeo como sea, a ver si ponen aquí como podría adquirirlo.
En definitiva, una gran experiencia que me gustaría que se repitiese más a menudo, siendo consciente también, por supuesto, de las grandes dificultades que ha habido para organizar este evento. Gracias a La_Cantera, PioBCN y cualquier otro que haya colaborado para hacer posible lo que vivimos hoy. Un 10 para ellos.
Saludos, Jorge (27)