Nunca ha llorado en premios personales o actos benéficos, si lloró esta vez es por algo, y ese algo sólo lo sabe él, yo sí me lo creo, él habrá pasado por el lugar de esos niños pobres que están en esos colegios y así lo siente, es futbolista no actor.*[^ClA^]* escribió: P.D.: Me sorprende ver a Ronaldinho llorando o se lo curro demasiado o lo siente de verdad
¿Por qué llora Ronaldinho?
-
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
,.....casi nada,mira tu 9000 euros al mes,si ke le salio caro el polvo.Uno Más escribió:Bueno pues buscando en google: ronaldinho hijo manutención, confirmo lo que me habían dicho de bastantes diarios y revistillas de prensa rosa, al parecer se negaba a darle nada de pasta por un hijo que tuvo con una
modelo brasileña, pero le han condenado a pagar 9000 $ al mes en concepto de manutención.
Vamos, lo que es evidente es que la mayoría de estas donaciones y ayudas son mas actos de cara a la galería que otra cosa, me pregunto como hizo para echarse a llorar, ¿dedos impregnados de cebolla?, y mira que el tipo este me caía simpatico y todo.
Ke se los mama la lista ke se dejo preñar...o se preño keriendo.
Si tu eres famoso y una fulana o mengana se embaraza de ti por interes ke harias...¿¿¿le das millones al mes???
ya al reconocer al hijo ,ya esta ese niño asegurado de por vida
......................................
3500 jovenes carentes!!.... GRANDE RONALDINHO !!!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no sé como se puede poner en duda la honradez de una persona por el único motivo de que se haya convertido en rico con su esfuerzo y su trabajo haciendo lo que más le gusta. En esas lágrimas sólo veo sinceridad a borbotones y en el resto de comentarios una envidia de cojones. (perdón por la expresión
)
Para los que quieran conocer un poco más al Ronaldinho persona les recomiendo que vean el Documental realizado por C+ Ronaldinho, la sonrisa del fútbol.
Lo pueden ver en Digital + o descargarlo del Emule y similares. Altamente recomendable.

Para los que quieran conocer un poco más al Ronaldinho persona les recomiendo que vean el Documental realizado por C+ Ronaldinho, la sonrisa del fútbol.
Lo pueden ver en Digital + o descargarlo del Emule y similares. Altamente recomendable.

-
- Presidente del Club
Que va, pero si este tío es un falso, que sólo llora porque no tiene dinero para vivir. (ironía OFF)RiverPlate escribió:Yo no sé como se puede poner en duda la honradez de una persona por el único motivo de que se haya convertido en rico con su esfuerzo y su trabajo haciendo lo que más le gusta. En esas lágrimas sólo veo sinceridad a borbotones y en el resto de comentarios una envidia de cojones. (perdón por la expresión)
El resquemor de los madridistas y odios al club culé y anti-Ronaldinho, son cada día más graves.
Que le vamos a hacer.......
- gialloblù
- Acceso VIP
Rara vez estoy en desacuerdo contigo, querido RiverPlate, pero la verdad, esperaba muchísimo más de ese documental al que haces referencia (lo ví justo después de llegar del EGC, tras la agónica victoria frente al Rayo...RiverPlate escribió:Yo no sé como se puede poner en duda la honradez de una persona por el único motivo de que se haya convertido en rico con su esfuerzo y su trabajo haciendo lo que más le gusta. En esas lágrimas sólo veo sinceridad a borbotones y en el resto de comentarios una envidia de cojones. (perdón por la expresión)

Quizá se centra demasiado en el Ronaldinho persona, como bien dices, y la verdad, y siempre subjetivamente, Ronaldinho no es de los deportistas que más adentro me llegue, hablando siempre en el plano personal, pues nunca se me ocurriría poner en tela de juicio sus aptitudes futbolísticas.
-
- Cortacésped
- Contactar:
Menudo insulto, ¿madridista yo?
Solo digo que muchos de estos, por muy buenos jugadores que sean, cuando llegan a la cima se olvidan de todo, le da 9000 € al hijo al mes, pero por orden judicial.
Y si, la tipa seguramente es una trepa que quiere vivir a costa de un polvo, pero si te vas acostando por ahí con todo lo que ves y preñas a alguna tipa, al menos mantenle al chiquillo, vamos y mas si no sabes cuanto ganas al año de todo lo que ganas.
Y no lo decía por ser Ronaldinho ni por ser del Barça, sino en general, que la gente tiene muy endiosada a los famosos y luego por salir en un acto benefico se creen que no rompen un plato nunca.

Solo digo que muchos de estos, por muy buenos jugadores que sean, cuando llegan a la cima se olvidan de todo, le da 9000 € al hijo al mes, pero por orden judicial.
Y si, la tipa seguramente es una trepa que quiere vivir a costa de un polvo, pero si te vas acostando por ahí con todo lo que ves y preñas a alguna tipa, al menos mantenle al chiquillo, vamos y mas si no sabes cuanto ganas al año de todo lo que ganas.
Y no lo decía por ser Ronaldinho ni por ser del Barça, sino en general, que la gente tiene muy endiosada a los famosos y luego por salir en un acto benefico se creen que no rompen un plato nunca.