Hay alguien por ahiiiii.....o estais todos de resacón....
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Miren el lado bueno, podrán contar que han sido victimas del gas lacrimogeno de la policia xDD. Yo estuve alli, y me quede pescando con el cierre repentino y la carga de la policía, pero mira.. Sigo vivo
Si es verdad lo de la chica, me parece lamentable...
PD: esos ojos llorosos, y los estornudos a esas horas de la mañana xDD
Si es verdad lo de la chica, me parece lamentable...
PD: esos ojos llorosos, y los estornudos a esas horas de la mañana xDD
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Jue pues yo me acabo de despertar, llegué a mi casa a las 16:00, fui a una fiesta privada en casa de una amiga, y sinceramente no me acuerdo de nada, eso si nada extraño me tomé, lo único es que me hice una mezcla algo extraña : Ron miel, Ron blanco, Malibú y Granadina, dirán que es asqueroso, pero por experiencia propia os equivocais que cosa mas rica jejejejeje.
Saludos y feliz año nuevo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Xasly porque no seguiste durmiendo...^[XâSLÿ]^ escribió:Jue pues yo me acabo de despertar, llegué a mi casa a las 16:00, fui a una fiesta privada en casa de una amiga, y sinceramente no me acuerdo de nada, eso si nada extraño me tomé, lo único es que me hice una mezcla algo extraña : Ron miel, Ron blanco, Malibú y Granadina, dirán que es asqueroso, pero por experiencia propia os equivocais que cosa mas rica jejejejeje.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- SAKI
- Administrador concursal

100% Amarillo escribió:y eso que hicistes??elchico escribió:Para mi en este dia lo mejor es trabajar en alguna disco, 150€ para el bolsillito, bebes gratis, hablas mas con tias y te ries mas , jejej
si, me lo pase bastante bien currando en la terraza kaluha, era barra libre y todo eran chicos entre 18 años y 22 aproximadamente y eran bastante tranquilotes