Hay alguien por ahiiiii.....o estais todos de resacón....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

A tanto ya no llego creo que mi prima me dijo algo de alguna esquina de la acera asi que supongo que fue fuera por algo los polis estaban como taban y echaron la mierda esa con perdon pero esque me jodio fleje :(
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Yos si fue verdad.... q hijos d puta... q asco d gente joder....no pueden ir a una puta fiesta a divertirse y a dejar a la gente en paz??? joder q coraje....
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Miren el lado bueno, podrán contar que han sido victimas del gas lacrimogeno de la policia xDD. Yo estuve alli, y me quede pescando con el cierre repentino y la carga de la policía, pero mira.. Sigo vivo :lol:

Si es verdad lo de la chica, me parece lamentable...

PD: esos ojos llorosos, y los estornudos a esas horas de la mañana xDD
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No se si fue verdad o no pero lo que esta claro esque en todos lados hay gente pa arruinar fiestas y arruinarlas de la peor manera :? hay cosas que no entiendo pero bueno espero que no haya sido verdad porque me parece muy fuerte
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Jue pues yo me acabo de despertar, llegué a mi casa a las 16:00, fui a una fiesta privada en casa de una amiga, y sinceramente no me acuerdo de nada, eso si nada extraño me tomé, lo único es que me hice una mezcla algo extraña : Ron miel, Ron blanco, Malibú y Granadina, dirán que es asqueroso, pero por experiencia propia os equivocais que cosa mas rica jejejejeje.

Saludos y feliz año nuevo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

^[XâSLÿ]^ escribió:Jue pues yo me acabo de despertar, llegué a mi casa a las 16:00, fui a una fiesta privada en casa de una amiga, y sinceramente no me acuerdo de nada, eso si nada extraño me tomé, lo único es que me hice una mezcla algo extraña : Ron miel, Ron blanco, Malibú y Granadina, dirán que es asqueroso, pero por experiencia propia os equivocais que cosa mas rica jejejejeje.

Saludos y feliz año nuevo
Xasly porque no seguiste durmiendo... :lol: :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Para mi en este dia lo mejor es trabajar en alguna disco, 150€ para el bolsillito, bebes gratis, hablas mas con tias y te ries mas , jejej
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

elchico escribió:Para mi en este dia lo mejor es trabajar en alguna disco, 150€ para el bolsillito, bebes gratis, hablas mas con tias y te ries mas , jejej
y eso que hicistes??
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No está mal el plan de elchico, se me ha pasado por la cabeza más de una vez, pero hasta ahora siempre he estado al otro lado de la barra, como casi todos.

Por cierto, alguien vio controles de alcoholemia ese día? pa mí q ese día se pasan de todo pq si no dejan a media isla sin carnet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

100% Amarillo escribió:
elchico escribió:Para mi en este dia lo mejor es trabajar en alguna disco, 150€ para el bolsillito, bebes gratis, hablas mas con tias y te ries mas , jejej
y eso que hicistes??

si, me lo pase bastante bien currando en la terraza kaluha, era barra libre y todo eran chicos entre 18 años y 22 aproximadamente y eran bastante tranquilotes
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

josemi escribió:El ron siempre esta en esta batalla y siempre gana xDDD
Aunque la copa caiga al suelo por extrañas razones... :lol:
Responder