Banderas en el Estadio
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Aridane, todos sabemos que quitar las pistas sería lo primero que tendría que hacer el club, pero por lo que sea es imposible por ahora.
Eso no quita para que poco a poco pongan en el Gran Canaria detalles que en el Insular era costumbre, costumbre muy bonita por cierto, por lo menos para mí.
SALUDOS.
Eso no quita para que poco a poco pongan en el Gran Canaria detalles que en el Insular era costumbre, costumbre muy bonita por cierto, por lo menos para mí.
SALUDOS.
Lo de la pista de atletismo... yo no sé que quieren ustedes hacer, eso ya no tiene remedio. Lo único que se podría hacer es poner más gradas por ahí, pero quedarían muy bajas y los únicos "beneficiados" serían los que se vayan a sentar ahí (lo pongo entre comillas porque a mí al menos no me gusta ver los partidos a pie de campo). Acercar las gradas no se puede, habría que tirar las que ya hay o remodelarlas demasiado (no se puede añadir peso así como así).
No sé, no creo que hagan falta más gradas, además no se conseguiría mucha más presión poniendo asientos por abajo, el estadio al ser abierto (me refiero al no tener dos gradas como Riazor o el Sánchez Pizjuán) no es el idóneo para esto.
Y sobre las banderas, pues bien, creo que habría que hacerlo en todos los estadios (aunque la mayoría ya lo hagan).
No sé, no creo que hagan falta más gradas, además no se conseguiría mucha más presión poniendo asientos por abajo, el estadio al ser abierto (me refiero al no tener dos gradas como Riazor o el Sánchez Pizjuán) no es el idóneo para esto.
Y sobre las banderas, pues bien, creo que habría que hacerlo en todos los estadios (aunque la mayoría ya lo hagan).
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo creo que quedó claro, el Cabildo bajará las gradas, cuando el equipo ascienda a Primera. Pero como está solo apalabrado, y el Zeñorito se va a quedar sin mayoría. Pues habrá que esperar.Aridane escribió:Pues primero que se acuerden de las pistas de atletismo, que veo muchas noticias por ahi pero la + importante nada.
Agatio, Comprende que ya que no podemos volver al Insular, haremos el Gran Insular, tenga 50.000 butacas o sea frío