vecindario-tenerife,6 de enero,entradas de 5 a 15 euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que gane el Vecindario, nos beneficia claramente, aunque si fuera por mí que pierdan los dos.

P.D. Haber claudia...

Arrecharse: Excitarse sexualmente
Enfurecerse

Arrecho: Excitado sexualmente
Furioso o iracundo.

Del latín arrectus (enderezado (¿Qué será? :roll: )

Cacho novios te buscaste, innn? :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

jajajajaja por eso lo dije porque yo por curiosidad lo habia buscado y me salio exactamente eso :lol: jajajaja no es lo que yo me busco es lo que me llega jajajaja :wink:

Saludos!!!

P.D.:Sigo pensando que gane el Vecin y tiene que ganar :twisted:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Esperemos que gane el Vecindario. Los chichas siempre que pierdan.
Además nos beneficia.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Vamos veci :ronaldo: Yo creo que mañana van a ganar ihh :o
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

si si mñn vecindario a ganar, a ve si xisco hace de las suyas jejeje :) :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

al final gano el vecindario y perdio el chicha 2-1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Je, je, al final remontó el Vecindario al Tete. Me alegro sobretodo porque el locutor de la ATInómica -nunca me acuerdo de su nombre- cantó el gol del Tenerife como si enfrente no hubiera otro equipo canario, después los del Vecindario los cantó con un tímido "gool", pero vamos que se le notó al hombre la poca vergüenza que tiene, jaja.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:Je, je, al final remontó el Vecindario al Tete. Me alegro sobretodo porque el locutor de la ATInómica -nunca me acuerdo de su nombre- cantó el gol del Tenerife como si enfrente no hubiera otro equipo canario, después los del Vecindario los cantó con un tímido "gool", pero vamos que se le notó al hombre la poca vergüenza que tiene, jaja.
Me da que no viste el partido. Y si lo viste no digas mentiras, que eso no fue así, y por un claro motivo: cuando el Tenerife juega en casa (o contra un equipo godo), el locutor es Jorge Quintero, que es chicharrero (el del famoso "¡vamos Tenerife!"). Cuando juega la UD Las Palmas o el Vecindario en casa (o contra un equipo godo), lo retransmite el otro tío que no me acuerdo del nombre, que es canarión. Y los goles los cantó más a favor del Vecindario, cosa de la cual no me quejo porque el locutor chicharrero se emociona también demasiado con el Tenerife. Lo bueno sería un locutor neutral, pero eso es bastante difícil en Canarias, y prefiero a un canarión que a un godo mil veces.

Sobre el partido, pues una mierda desde mi punto de vista, lógicamente. Desde que se fue Xisco del campo el Vecindario perdió casi todo su peligro, y el Tenerife aprovechó y se adelantó con el gol de Suso a pase de Angelito. Nos relajamos y en dos cagadas defensivas a balón parado nos enchufaron dos, y pudo haber un tercero en otro córner con otra pasividad de la defensa. Raúl un paquete, no sé que hace ese hombre en Segunda, y menos que hace jugando de titular, a ver si Casuco hace caso de las quejas y lo quita pal carajo.

Bueno, a pesar de que me joda la derrota del Tenerife en las circunstancias que se dieron (tampoco es que me parezca injusto el resultado, pero el partido se lo pudo llevar cualquiera), me alegro por el Vecindario, a ver si logran salvarse.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

El locutor de la TV Canaria era Jesús Alberto Rodríguez, amarillo incuestionable. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo no sé quien era el locutor porque ni estaba viendo el partido , pero me enteré del gol chicha por el grito que pegó el de la tele , y no estaba cerca, los goles del Vecindario me lo dijo mi padre xD Y hablando del partido parece que en 1 minuto se le fue el ascenso al tenerife :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Acabo de llegar a casa, y me acabo de enterar de resultado. Sin duda lo que más beneficiaba a los amarillos. :wink: El Vecindario que siga a lo suyo, soñando. Porque habrá que ver a ese equipo en el Estadio de Gran Canaria y en el Heliodoro Rguez López. :)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

:: asier :: escribió:El locutor de la TV Canaria era Jesús Alberto Rodríguez, amarillo incuestionable. :wink:
Si es canarión, pero como dice Rubén también -no sólo yo- cantó el gol del Tenerife como si fuera el del ascenso y los del Vecindario mucho menos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Partidazo Nenn!!! y muy bien la aficion..partido muy crema con emoción por todos lados, me alegro mucho por el vecin!! en 1 o 2 min se le fue el partido, practicamnt cnd los 15 o 25 aficionados del tenerife lo celebraban :lol: :lol:
Última edición por Kanarion el Sab Ene 06, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo estaba en el estadio y puedo decir que lo vivido fue como un sueño: el Vecindario remontando al Tenerife cuando los aficionados blanquiazules ya daban el partido por ganado.

Oyose un estruendo ensordecedor y a su vez familiar: el PÍO PÍO volvió a retumbar en todos los rincones de GRAN CANARIA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:Oyose un estruendo ensordecedor y a su vez familiar: el PÍO PÍO volvió a retumbar en todos los rincones de GRAN CANARIA.
ESo sólo signfica una cosa: Que había más aficionados amarillos en el estadio que de los otros 2 equipos. :wink:
Responder