P.D. Haber claudia...
Arrecharse: Excitarse sexualmente
Enfurecerse
Arrecho: Excitado sexualmente
Furioso o iracundo.
Del latín arrectus (enderezado (¿Qué será?
Cacho novios te buscaste, innn?

Me da que no viste el partido. Y si lo viste no digas mentiras, que eso no fue así, y por un claro motivo: cuando el Tenerife juega en casa (o contra un equipo godo), el locutor es Jorge Quintero, que es chicharrero (el del famoso "¡vamos Tenerife!"). Cuando juega la UD Las Palmas o el Vecindario en casa (o contra un equipo godo), lo retransmite el otro tío que no me acuerdo del nombre, que es canarión. Y los goles los cantó más a favor del Vecindario, cosa de la cual no me quejo porque el locutor chicharrero se emociona también demasiado con el Tenerife. Lo bueno sería un locutor neutral, pero eso es bastante difícil en Canarias, y prefiero a un canarión que a un godo mil veces.AnSiTe escribió:Je, je, al final remontó el Vecindario al Tete. Me alegro sobretodo porque el locutor de la ATInómica -nunca me acuerdo de su nombre- cantó el gol del Tenerife como si enfrente no hubiera otro equipo canario, después los del Vecindario los cantó con un tímido "gool", pero vamos que se le notó al hombre la poca vergüenza que tiene, jaja.