Alguna wena persona...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Alguna wena persona...

Mensaje por sentimiento amarillo »

Pos eso alguna wena persona ke haya por el foro y ke sepa de un apartamentillo o algun hostal ke no sea muy caro cerca de la clinica San Roque a ver si me lo puede decir.Es urgente.Gracias :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si te vale por primero de mayo,que esta a 5 minutos de vegueta,el hostal o pension esta por correo,pension españa y por bravo murillo-san telmo esta la pension perojo esa esta a 10-15 minutos de la clinica y los precios oscilaran entre 20-30 euros diarios,lo que no se los telefonos esan son las pensiones que conozco por ahi.
Tambien tienes el hotel madrid en la alameda de colon,q esta pegado a vegueta y el hotel santa ana por el cc.monopol y el mercado de vegueta,q esta a 2 min de la clinica pero creo que estos seran mas caros al ser hoteles,lo que no me se es lo telefonos,si te vale esta informacion,saludos
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

fercan escribió:si te vale por primero de mayo,que esta a 5 minutos de vegueta,el hostal o pension esta por correo,pension españa y por bravo murillo-san telmo esta la pension perojo esa esta a 10-15 minutos de la clinica y los precios oscilaran entre 20-30 euros diarios,lo que no se los telefonos esan son las pensiones que conozco por ahi.
Tambien tienes el hotel madrid en la alameda de colon,q esta pegado a vegueta y el hotel santa ana por el cc.monopol y el mercado de vegueta,q esta a 2 min de la clinica pero creo que estos seran mas caros al ser hoteles,lo que no me se es lo telefonos,si te vale esta informacion,saludos
Muchisimas gracias fercan a ver si consigo los telefonos por algun sitio
Responder