Alguna wena persona...
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

Alguna wena persona...
Pos eso alguna wena persona ke haya por el foro y ke sepa de un apartamentillo o algun hostal ke no sea muy caro cerca de la clinica San Roque a ver si me lo puede decir.Es urgente.Gracias 
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
si te vale por primero de mayo,que esta a 5 minutos de vegueta,el hostal o pension esta por correo,pension españa y por bravo murillo-san telmo esta la pension perojo esa esta a 10-15 minutos de la clinica y los precios oscilaran entre 20-30 euros diarios,lo que no se los telefonos esan son las pensiones que conozco por ahi.
Tambien tienes el hotel madrid en la alameda de colon,q esta pegado a vegueta y el hotel santa ana por el cc.monopol y el mercado de vegueta,q esta a 2 min de la clinica pero creo que estos seran mas caros al ser hoteles,lo que no me se es lo telefonos,si te vale esta informacion,saludos
Tambien tienes el hotel madrid en la alameda de colon,q esta pegado a vegueta y el hotel santa ana por el cc.monopol y el mercado de vegueta,q esta a 2 min de la clinica pero creo que estos seran mas caros al ser hoteles,lo que no me se es lo telefonos,si te vale esta informacion,saludos
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

Muchisimas gracias fercan a ver si consigo los telefonos por algun sitiofercan escribió:si te vale por primero de mayo,que esta a 5 minutos de vegueta,el hostal o pension esta por correo,pension españa y por bravo murillo-san telmo esta la pension perojo esa esta a 10-15 minutos de la clinica y los precios oscilaran entre 20-30 euros diarios,lo que no se los telefonos esan son las pensiones que conozco por ahi.