Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!
Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!
http://www.youtube.com/watch?v=JwBQS6EZ ... ed&search=
Yo sinceramente solo quiero que vean este video y me digan si tienen ganas o no de que llegue esa fecha... Estoy que me muero...
PD: Es la hora de conseguir que se desplaze la mitad de la isla... a teterife...
Yo sinceramente solo quiero que vean este video y me digan si tienen ganas o no de que llegue esa fecha... Estoy que me muero...
PD: Es la hora de conseguir que se desplaze la mitad de la isla... a teterife...
Última edición por Piwi el Jue Mar 01, 2007 9:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Re: Canariones... Queda menos para marzo
Hombre por el vídeo no me entran muchas ganas de ir........ eso de insitar a la violencia no es lo mío.Piwi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JwBQS6EZ ... ed&search=
Por lo demás vivir un partido así entre aficiones, canticos y demás si tiene que ser muy divertido, por lo demás (nunca me he desplazado) es por lo que no voy.
Cuando el fútbol se convierta en lo que yo pienso que es, algo divertido, espectáculo y que la gente va a divertirse o sufrir, iré, para ir y estar atento a que me tiren una botella o vengan tres chiquillajes a molestar, prefiero quedarme en casa viendolo por la tele, lo dicho es FÚTBOL.
-
- Directivo de la entidad
Tambien será mi primer desplazamiento...ais que unas ganas ya!!! ya el dinerito esta ahorrado
asi que solo queda que empiezen a vender los pasajes pa pillarlos
Sin duda va a ser un dia inolvidable y si gana la UDLP mucho mas
pero antes a pensar en:C.de murcia,Ejido,Xerez,Valladolid,Lorca,Ponferradina,Elche,Malaga,R.Castilla y Vecindario
PD:si no me he equivocado, solo 10 partidos para el gran derby

PD:si no me he equivocado, solo 10 partidos para el gran derby

Re: Canariones... Queda menos para marzo
Hombre amigo esto esta claro... siempre deportividad!!! hay que ganarles en el campo y en la grada (Animando claro) pero es para que se hagan una idea de que ya hay que ir empezando a mentalizarse para la gran fiesta!Jasikevicius escribió:Hombre por el vídeo no me entran muchas ganas de ir........ eso de insitar a la violencia no es lo mío.Piwi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JwBQS6EZ ... ed&search=
Por lo demás vivir un partido así entre aficiones, canticos y demás si tiene que ser muy divertido, por lo demás (nunca me he desplazado) es por lo que no voy.
Cuando el fútbol se convierta en lo que yo pienso que es, algo divertido, espectáculo y que la gente va a divertirse o sufrir, iré, para ir y estar atento a que me tiren una botella o vengan tres chiquillajes a molestar, prefiero quedarme en casa viendolo por la tele, lo dicho es FÚTBOL.
PD: Los partidos que vengan hay que ir ganandolos también esta claro y mirando el primer paso que es el Ciudad de Murcia pero eso no quita que llegue una Gran fecha... en la que ellos creen que no iremos a alentar a nuestro equipo
OJO!! Nadie habla de violencia!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
"El que no valla a Tenerife es maricon eo eoo(8)"
"al hinodoroooooooooo., nos vamos al hinodorooooooooo, al hinodoroooooooo"
3 año para Tenerife y al q dijo lo de no a la violencia totalmente de acuerdo.... hasta q te lleves un natillazo o una moneda de 25 pesetas..... Putos xixas y puta santa cruz!!!!!
ES TIEMPO DE DERBYYYYYYYYYYYY
PD. las canciones de arriba siempre suenan n la peña antes de un derby no son para nada para molestar a nadie, simplemente para q vayan todos:d
"al hinodoroooooooooo., nos vamos al hinodorooooooooo, al hinodoroooooooo"
3 año para Tenerife y al q dijo lo de no a la violencia totalmente de acuerdo.... hasta q te lleves un natillazo o una moneda de 25 pesetas..... Putos xixas y puta santa cruz!!!!!
ES TIEMPO DE DERBYYYYYYYYYYYY
PD. las canciones de arriba siempre suenan n la peña antes de un derby no son para nada para molestar a nadie, simplemente para q vayan todos:d
Pero vamos a ver, ¿tú no ves que el vídeo lo hizo un tío namás? ¿Por qué metes a todo el mundo en el mismo saco? Joder, a ver si dejamos de generalizar.Mozart escribió:Qué fantasmaas son los chicharreros, tanto que tienen que recurrir a internet para provocar...
Sobre lo que dice uno ahí arriba de lo de "iberizarse", de esos que dicen "váis a ver" o "sabéis que me pasó" también he visto aquí en Gran Canaria, la jodida tele está haciendo que se pierda el habla de aquí, muchos pibes ya hablan así por desgracia. Lo que me hace gracia es que el que hizo el vídeo está en el otro foro deportivo que frecuento, y hace poco le leí que él no hablaba así (porque le habían preguntado por un rollo que él no había escrito). Le voy a preguntar si me acuerdo..

Y como dicen por ahí, quedan tres meses, vamos a mirar primero a lo que toca, ya habrá tiempo de pensar en el derbi.
Sólo espero que cuando llegue el día no haya heridos, porque bronca va a haber como siempre. Ah, yo también voy pa allá, pero a animar al Tenerife, obviamente.