Alberto, ese lastre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: alberto ese lastre

Mensaje por Miguel Hernández »

caaaaaaaanarillo escribió:No teneis ni puta idea de futbol, a ver quien es el gracioso que le quita un balon a albert, puede perder alguno de vez en cuando como el del levante el año pasado, pero uno de cada cien, de todas formas ¿no seran muchos los movimientos de los compañeros para desmarcarse? venga hombre por dios, ahora la culpa es del pive. sois unos ignorantes.
Nadie le quita el balón, porque lo único que hace es pegar balonazos. Mira bien un partido de la UD para que veas que lo que decimos es cierto.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

juas juas wena xercos!! :lol:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

caaaaaaaanarillo, no serás alberto con ese nick jejejjej. Nada hombre no te cabrees porque aunque no juegues cobras bien y si se te debe algo, tienes la poca vergüenza de denunciar y no permitir negociar un contrato que no cumples. (y dudo mucho que pudieras cumplirlo si te dejaran, maleta) :mrgreen:

PD:bienvenido al foro hombre.
yaiza
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por yaiza »

Lo de Poncho es una incognita,pues ke yo sepa no tiene contrato,COMO PUEDE SER ESO!!!
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

uff, las opiniones molestan un rato... Me suenan esas expresiones. Bueno.. creo que el año pasado le quitaron el balón en Valencia contra el Levante y nos marcaron el 2-0. Alguna vez pierde el balón. Albert en mi opinión retiene excesivamente el balón...
Responder