Delantero Goleador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

quien es el español que se dice en la portada que ya esta casi hecho ?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Maleante escribió:Que fichen a Frankoski el del Tenerife :lol: :lol: :lol: que tio mas malo y juega en la seleccion polaca :lol: :lol:

Ese tio ,al menos en mi opinion,de malo no tiene nada ...no esta teniendo suerte en el Tenemierda pero es un grandisimo delantero.

Y sobre el delantero no se si lo mejor es buscar otro jugador de caracteristicas similares a Marcos...yo creo que lo ideal seria buscar un jugador totalmente distinto,rapido,que tire buenos desmarques ... asi si juegan los dos arriba se puede aprovechar de los balones que le baje Marquez.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Creo que deberiamos hacer un esfuerzo y fichar a una "perla" como Carlitos el del Vecindario. Creo que es un buen jugador que se puede preparar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Me gustaría que la UD se interesara en la posibilidad de contratar a Makukula, que pueden ser escasas, pero quien sabe LAS PALMAS es mucho LAS PALMAS y GC es mucho GC...jaja aunque también es verdad que el dinero es lo que manda...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

SOY__CANARION escribió:Creo que deberiamos hacer un esfuerzo y fichar a una "perla" como Carlitos el del Vecindario. Creo que es un buen jugador que se puede preparar.
Carlitos del Vecindario?!?! :shock: mira el filial!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Bueno, tras el partido de hoy y la marcha de Maric, está cada vez más claro que la UD necesita un delantero con gol. Hoy en los últimos minutos, si lo hubiéramos tenido, se podría haber metido a un delantero como revlsivo, pero al no tener más delanteros que Márquez y Arriaga, pues lo más ofensivo que hizo fue Juanma por Fredy, y la verdad... Espero que la dirección deportiva se mueva rápido, porque ya estamos a mediados de mes, y un delantero, para mí al menos, es IMPRESCINDIBLE, y sobre todo para partidos como el de hoy.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo que carlito no seria un mal fichaje por qque se le ve picardia al pive , pero tio creo q pa cantera ya la que tiene el equipo. lo que a las palmas lo que le hace falta un tio q no tenga q arriesga un tio formao ya y que tenga experiencia tanto en segunda como en primera MI HUMILDE OPINION ....
Responder