Delantero Goleador
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Maleante escribió:Que fichen a Frankoski el del Tenerife![]()
![]()
que tio mas malo y juega en la seleccion polaca
![]()
Ese tio ,al menos en mi opinion,de malo no tiene nada ...no esta teniendo suerte en el Tenemierda pero es un grandisimo delantero.
Y sobre el delantero no se si lo mejor es buscar otro jugador de caracteristicas similares a Marcos...yo creo que lo ideal seria buscar un jugador totalmente distinto,rapido,que tire buenos desmarques ... asi si juegan los dos arriba se puede aprovechar de los balones que le baje Marquez.
- SOY__CANARION

- 100% Amarillo

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Bueno, tras el partido de hoy y la marcha de Maric, está cada vez más claro que la UD necesita un delantero con gol. Hoy en los últimos minutos, si lo hubiéramos tenido, se podría haber metido a un delantero como revlsivo, pero al no tener más delanteros que Márquez y Arriaga, pues lo más ofensivo que hizo fue Juanma por Fredy, y la verdad... Espero que la dirección deportiva se mueva rápido, porque ya estamos a mediados de mes, y un delantero, para mí al menos, es IMPRESCINDIBLE, y sobre todo para partidos como el de hoy.
yo creo que carlito no seria un mal fichaje por qque se le ve picardia al pive , pero tio creo q pa cantera ya la que tiene el equipo. lo que a las palmas lo que le hace falta un tio q no tenga q arriesga un tio formao ya y que tenga experiencia tanto en segunda como en primera MI HUMILDE OPINION ....