Post Firmas. ( Fondos & Userbars PAG 1)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Prejucios ninguno.
Se diferenciar el pique deportivo a la vida real.

Pues si lo hicieras te lo agradeceria, pero sólo si no es dificil y molesto. Que para molestar ya estoy cuando pierda el Tete.
Pues ya está hecha, puntal. Esta vez no puedo decir lo de "si quieres que cambie algo avisa" como suelo, porque borré accidentalmente el archivo PSD que tenía guardado. Así se quedó:

Imagen

Al principio lo estaba haciendo con las fotos que me diste, pero al ponerlas todas juntas quedaba muy saturado y feo, así que hice el efectillo ese con otras fotos, espero que no te importe.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

esta guapa la firma agatio,me gusta se sale
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Les presento mi ultima creación esta bastante simpatica :) :D

Imagen
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Gracias tio, se sale.
Y no me imnporta que cambiaras las imagenes, alrevés, era lo que yo queria, imágenes de las caras (lo que de algunos no encontraba).

Ahora mismo la pongo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Gracias tio, se sale.
Y no me imnporta que cambiaras las imagenes, alrevés, era lo que yo queria, imágenes de las caras (lo que de algunos no encontraba).

Ahora mismo la pongo.
OK, perfecto. También le metí a Manuel Pablo, no sé si es que te lo habías dejado atrás, pero como la cosa iba de canariones en primera lo puse.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Agatio, Piwi, muy buenas las dos firmas. Felicidades.

P.D. Piwi, demasiadas firmas puestas ya en tu perfil, ¿no? Quítate algo :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

desde mi puntos de vista pa facilitar la lectura deberías poner un tamaño maximo de la firma y quien quiera ponerlo mas grande que lo haga como un gif y valla cambiando... con un ancho de 200 - 250 pixeles como muy mucho.. sería lo más conveniente para la fácil lectura.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

bylY escribió:desde mi puntos de vista pa facilitar la lectura deberías poner un tamaño maximo de la firma y quien quiera ponerlo mas grande que lo haga como un gif y valla cambiando... con un ancho de 200 - 250 pixeles como muy mucho.. sería lo más conveniente para la fácil lectura.

Seria avatar entonces xD practicamente Byly... :P

PD: Okey jefe ya me quito algo y gracias la hice rapidillo ayer por la noche que estaba ahi to paranoia y me salió eso :).
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Piwi escribió:
bylY escribió:desde mi puntos de vista pa facilitar la lectura deberías poner un tamaño maximo de la firma y quien quiera ponerlo mas grande que lo haga como un gif y valla cambiando... con un ancho de 200 - 250 pixeles como muy mucho.. sería lo más conveniente para la fácil lectura.

PD: Okey jefe ya me quito algo y gracias la hice rapidillo ayer por la noche que estaba ahi to paranoia y me salió eso :).

Tampoco es eso esactamente piwi , sino del tamaño que tienes ahora puesta la del drinkteam ahora pues saliera un rato, luego las firmas de abajo.. los userbars...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

bylY escribió:
Piwi escribió:

Tampoco es eso esactamente piwi , sino del tamaño que tienes ahora puesta la del drinkteam ahora pues saliera un rato, luego las firmas de abajo.. los userbars...
Ahhh ya te entendi las firmas en un gif animado no? todas puestas en uno y que se turnen es a eso a lo que te refieres no?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Piwi, eeeeeeeeeeesaitamente 8) 8)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

buenas creaciones esa , que programa usan para crearlas?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:buenas creaciones esa , que programa usan para crearlas?
El Photoshop, yo al menos.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Piwi escribió:Les presento mi ultima creación esta bastante simpatica :) :D

Imagen

Wouuuuu pedazo de firma tio.... me encanta la verdad!!!! felicidades!!!!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Agatio, eres un puntal, ya no sólo por tu destreza para ejecutar las firmas que te solicita el resto de foreros, sino también, por tu correcto y respetable punto de vista, que siempre defiendes con argumentos sostenidos por la propia lógica, a pesar de ser del equipo que eres...XD

P.D: Piwi tu también eres un crack haciendo firmas. Si felicito a Agatio, no puedo dejarte desconsolado, ¿a qué no, Piwi?...XD
Responder