Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario escribió:Prejucios ninguno.
Se diferenciar el pique deportivo a la vida real.
Pues si lo hicieras te lo agradeceria, pero sólo si no es dificil y molesto. Que para molestar ya estoy cuando pierda el Tete.
Pues ya está hecha, puntal. Esta vez no puedo decir lo de "si quieres que cambie algo avisa" como suelo, porque borré accidentalmente el archivo PSD que tenía guardado. Así se quedó:
Al principio lo estaba haciendo con las fotos que me diste, pero al ponerlas todas juntas quedaba muy saturado y feo, así que hice el efectillo ese con otras fotos, espero que no te importe.
Gracias tio, se sale.
Y no me imnporta que cambiaras las imagenes, alrevés, era lo que yo queria, imágenes de las caras (lo que de algunos no encontraba).
presacanario escribió:Gracias tio, se sale.
Y no me imnporta que cambiaras las imagenes, alrevés, era lo que yo queria, imágenes de las caras (lo que de algunos no encontraba).
Ahora mismo la pongo.
OK, perfecto. También le metí a Manuel Pablo, no sé si es que te lo habías dejado atrás, pero como la cosa iba de canariones en primera lo puse.
desde mi puntos de vista pa facilitar la lectura deberías poner un tamaño maximo de la firma y quien quiera ponerlo mas grande que lo haga como un gif y valla cambiando... con un ancho de 200 - 250 pixeles como muy mucho.. sería lo más conveniente para la fácil lectura.
bylY escribió:desde mi puntos de vista pa facilitar la lectura deberías poner un tamaño maximo de la firma y quien quiera ponerlo mas grande que lo haga como un gif y valla cambiando... con un ancho de 200 - 250 pixeles como muy mucho.. sería lo más conveniente para la fácil lectura.
Seria avatar entonces xD practicamente Byly...
PD: Okey jefe ya me quito algo y gracias la hice rapidillo ayer por la noche que estaba ahi to paranoia y me salió eso .
bylY escribió:desde mi puntos de vista pa facilitar la lectura deberías poner un tamaño maximo de la firma y quien quiera ponerlo mas grande que lo haga como un gif y valla cambiando... con un ancho de 200 - 250 pixeles como muy mucho.. sería lo más conveniente para la fácil lectura.
PD: Okey jefe ya me quito algo y gracias la hice rapidillo ayer por la noche que estaba ahi to paranoia y me salió eso .
Tampoco es eso esactamente piwi , sino del tamaño que tienes ahora puesta la del drinkteam ahora pues saliera un rato, luego las firmas de abajo.. los userbars...
Tampoco es eso esactamente piwi , sino del tamaño que tienes ahora puesta la del drinkteam ahora pues saliera un rato, luego las firmas de abajo.. los userbars...
Ahhh ya te entendi las firmas en un gif animado no? todas puestas en uno y que se turnen es a eso a lo que te refieres no?
Agatio, eres un puntal, ya no sólo por tu destreza para ejecutar las firmas que te solicita el resto de foreros, sino también, por tu correcto y respetable punto de vista, que siempre defiendes con argumentos sostenidos por la propia lógica, a pesar de ser del equipo que eres...XD
P.D: Piwi tu también eres un crack haciendo firmas. Si felicito a Agatio, no puedo dejarte desconsolado, ¿a qué no, Piwi?...XD