Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TIO, te juro que si no pones este post yo lo hubiera puesto por ti.
Es lamentable que se gasten una pasta en ver un rondillo con Venezuela, se pasen la hostia de tiempo en cola, les jodan cerrando las taquillas al meidiodia y teniendo que volver por la tarde a una nueva cola y no se gasten 60 o 100 cochinos euros en abonarse a nuestro equipillo.
LAMENTABLE.
Yo también creo que el ir a ver a otros equipos no significa que se quiera menos a la UD. ¿Es que el amar a tu novia implica que no puedas querer a tus padres, hermanos o amigos? Yo he tenido, tengo y tendré mi equipo del alma siempre: LA UD LAS PALMAS, pero eso no quita que pueda ir a ver a otros equipos con los que me identifique también, como la selección española o el CB Gran Canaria. Otra cosa es que dé coraje ver a la gente que siempre gira del lado del viento favorable y cambia de dirección según el viento sople de un lado o del otro. Yo, por ejemplo, tengo mi abono de la UD de 100€ y no fui al partido de España porque sólo quedaban entradas de 15 y 20€ y yo no pago eso para ir a ver a la selección a un amistoso, pero si hubiera ido, hubiera apoyado a España como el que más. Creo que el amor no es excluyente. ARRIBA LA UD LAS PALMAS.
antón escribió:Tamarán,
Esta misma sensación es que tuve cuando las UD jugó contra el Barcelona de Ronaldo en la Copa.
Joder chiquito penalty pitó el mu mamón.
Ese partido del Barca de Ronaldo en el Insular ha sido el mayor robo del que he sido testigo que le han hecho a la Unión Deportiva,,, la verdad que aquel día fue horrible, se acuerdan también de como Ferrer rompió a Miguel Angel Valerón,,,,, Nunca había visto nada igual, el Díaz Vega dio todo un "desconcierto" de pito,,,,,,,,,
Esos partidos son los que hacen a uno comprobar que la "prestigiosa" Liga de Fútbol Profesional española está formada por 3 o 4 equipos ricos y 40 desgraciados que tienen que hacer el doble que ellos para conseguir lo mismo, pues tienen que luchar contra los rivales y contra las ayudas a los grandes. Lamentable, ya lo dijo algún sabio por ahi: "CUANDO EL DINERO HABLA, LA VERDAD CALLA".
vERGUENZA ME DIO A MI CUANDO(SINO ME EQUIVOCO O TENGO FALTA DE VISTA) MARCO VENEZUELA Y SACARON LA BANDERA CANARIA(LOS VENEZOLANOS) ,O LAS PINTADAS DEL ESTADIO ,ESO SI QUE SON UNOS DESGRACIADO MAMONES. PERO WENO DE DESGRACIADOS ESTA LLENO EL MUNDO.
canarions escribió:vERGUENZA ME DIO A MI CUANDO(SINO ME EQUIVOCO O TENGO FALTA DE VISTA) MARCO VENEZUELA Y SACARON LA BANDERA CANARIA(LOS VENEZOLANOS) ,O LAS PINTADAS DEL ESTADIO ,ESO SI QUE SON UNOS DESGRACIADO MAMONES. PERO WENO DE DESGRACIADOS ESTA LLENO EL MUNDO.
Ni que sacar la bandera canaria fuera un delito Que saquen lo que quieran, por eso no van a ser unos "desgraciados mamones"
Hombre, no es lo mismo ir a ver a jugar a Valeron,Raul,Reyes,etc, q a los equipos con los que nos vamos a enfrentar este año, esos quitan las ganas de ir a ver partidos, porq aburren hasta a las piedras. Y esto es asi. A parte q tendran q pasar muchos años xa que la seleccion vuelva x estas tierras.
Hay que entender que en esta isla, la gente este hasta los cojones de la UD y sus dirigentes, son varias temporadas riendose de uno, siendo ``mal representados´´ x la peninsula, apoyandolos a muerte xa recibir bofeton tras bofeton, se nos debe mucho y eso mina poco a poco.
(Yo he sido de los q estuvo ahi, el año del primer descenso a 2b que aun recuerdo cuando dijeron que murio Roque Olsen y de casi todos los partidos jugados en el insular y eso que quedamos últimos, siempre me acordare de un 2-5 al bilbao b q escuche x la radio, sino m equivoco nos toco ese año el barça en copa 1-0 gol de alexis de vaselina y que fallo un penalty, lo recuerdo perfectamente xq era pequeño xo acojone con el bengaleo de los Ultra Naciente me quedo grabado , stuve pagando 200 pesetas todos los sabados x la noche en 2b, tb fui al desplazamiento a Tenerife en copa en 2b que me llevo el viejo, de los q pidio q salieran a dar la vuelta de honor dspues d perder la promocion contra el R.Oviedo, abonado en grada sur los 2 años en primera q m dio cosa la pasta q pago mi padre ``xq queria ver los partidos dsd un sitio crema´´,etc,etc)
Yo sigo desilusionado, y es más, ya no soy tan forofo al futbol como hace años, en otras circunstancias al partido de ayer hubiera ido o la derrota contra el tenerife de esta temporada me hubiera dolido mas o el propio descenso, xo es que me han contagiado una desidia que creo se la debo a la UD.
Tal vez x esto, comprendo a las personas que ahora, le dan la espalda al equipo de su tierra, y no quiere decir que no la quieran...
Creo que algunos no han entendido lo que quise decir en mi mensaje. A mí me parece perfecto que cada uno vaya a ver el partido de la selección española, la canaria o la de Hong Kong. Eso me da igual. Mi observación no iba por los abonados y seguidores de la UD Las Palmas que ayer se dieron el gusto de ir a ver el España-Venezuela. Lo que a mí me duele son los 20 mil que ayer estuvieron allí y que muchos reniegan de la UD (los típicos que preguntan un lunes: ¿qué le pasó a tu equipo ayer? ó ¿No sé cómo te abonas para ir a ver a esos gandules?.....pero luego cuando Las Palmas está en Primera y vienen los grandes son los primeros en enfundarse la camisa amarilla). A esos 20 mil que no van nunca al estadio a ver al equipo de su tierra ni son capaces de echar una mano con unos pocos euros para abonarse y que esto tire para arriba. Va por esos que tienen un complejo de inferioridad con respecto a otros equipos y otras ciudades y que lo único que leen es el Marca y el As, y escuchan por la radio la SER y ONDA CERO (a nivel nacional). Va, especialmente, por esos muchos que ayer fueron y no volverán a pisar ese estadio hasta que no vuelva el equipo de los Zidane y los Etoo.
YO tambein fuí al partido y estoy abonado a la UD para esta temporada y no cambio a a la UD por nada, pero para mi despues d ela U.D.L.P. esta la seleccion de mi pais y voy a verla ya que no tenemos muchas oportunidades d eque vengan otra vez
udlp escribió:YO tambein fuí al partido y estoy abonado a la UD para esta temporada y no cambio a a la UD por nada, pero para mi despues d ela U.D.L.P. esta la seleccion de mi pais y voy a verla ya que no tenemos muchas oportunidades d eque vengan otra vez
....y dale. No va por gente como tú y o como muchos foreros de este foro. Va por muchos otros que todos sabemos......
En fín, lo dicho, no tiene mayor importancia. Fue tan solo una reflexión que hice viendo ayer el partido, que, por cierto, como ya dije me aburrió tremendamente y que fui incapaz de terminar de ver.
Tamarán escribió:Lo reconozco no fuí al estadio. De hecho el partido está jugándose ahora mismo y como aburría hasta a las ovejas decidí venir a internet y contar unas cuantas cosas.
Pero la verdadera razón por la que no fui al estadio es porque no tengo estómago para ver a mi gente volcada con la selección cuando 3/4 partes de ellos le dan la espalda a la UD Las Palmas. Porque sé que muchos de ellos son los típicos que sólo van al fútbol cuando vienen los grandes (Real Madrid, Barcelona, Deportivo,...), y otros tantos aún no habían visto el Estadio de Gran Canaria por dentro (si acaso el día de la inauguración con invitación cedida gentilmente por Gonzalo Angulo).
Es decir, me haría daño ver como 30 mil personas son capaces de ir a ver un amistoso España-Venezuela que no le dice nada a nadie, y son incapaces de gastarse 60 cochinos euros en abonarse a la UD Las Palmas.
Como no lo comprendo no lo comparto. Y como no lo comparto, no me siento con ellos hoy en el Estadio de Gran Canaria.
Esa es mi desazón. Al menos me he desahogado. ¿Hay alguien como yo?.
Buenas noches.
YO, con la diferencia de que fui al partido, y lo pase mal, por todo lo que tu has dicho, pero verlo in-situ...el estadio lleno para ver un jodido amistoso, y tu equipo jugandose el descenso a 2ºB y van 10000 y otros 10000a parte con invitaciones y a aplaudir al rival. La verdad es que a mitad del partido lo pense friamente y se me partia el alma. No pude ni disfrutar.
La culpa es de la Tv y de la nueva generación de padres, por culpa de estos dos los niños de hoy en dia son unica y exclusivamente del Real Madrid. De verdad que una pena.
PD: Yo fui con mi camisa de UN del XX aniversario, que bastante bonita que está, y pude ver muchas camisas amarillas, que siempre es un buen detalle, incluso peñas de la UD ataviadas con su vestimenta amarilla. Algo es algo.