Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi, cuando no estas dejándote la garganta en la Naciente estas haciendo una pancarta. Cuando no, viajas con el equipo. Si tienes un segundo libre vas y retas al foro a captar nuevos abonados. Haciendo firmas, currando, estudiando, publicitando el himno de la UD... chaaacho! Dame un poco de tu sangre viejo.
El día que te mueras, que por supuesto será dentro de 150 años, estoy seguro que habrá un monumento tuyo en la puerta de la Naciente, donde los mas viejos le diremos a los pibitos; _¡Mira Paquito! Ese fue Piwi, el más grande hincha de la UD que existió nunca.
PD: Encima sales en mogollón de fotos del partido. Mas seguimiento que Zidane.
I LOVE PIWI.
Kylian73 escribió:Piwi, cuando no estas dejándote la garganta en la Naciente estas haciendo una pancarta. Cuando no, viajas con el equipo. Si tienes un segundo libre vas y retas al foro a captar nuevos abonados. Haciendo firmas, currando, estudiando, publicitando el himno de la UD... chaaacho! Dame un poco de tu sangre viejo.
El día que te mueras, que por supuesto será dentro de 150 años, estoy seguro que habrá un monumento tuyo en la puerta de la Naciente, donde los mas viejos le diremos a los pibitos; _¡Mira Paquito! Ese fue Piwi, el más grande hincha de la UD que existió nunca.
I LOVE PIWI.
Sev, Kyli... ya estoy llorando no digo mas... litrona para ustedes dos !!!! el finde!!!! son los amos... que sencible estoy.. xD
PD: Si dijese lo que les admiro,respeto y a eso le sumase el cariño que les tengo pues alargaria esto un fleje... asi que... señores no sé mil gracias... ya se las dare personalmente... para no desviar el post!!
Hay que ir al mini derby!!!! todos!! el que no acuda es chicharrero...
piwi le pedire el bombo a las tres murgas de mi barrio,crazy,chaco tu o trotas a ver si me le dejan,intera que me lo dejen no es seguro pero lo intentare,sigue tu buscando por si las moscas y no lo consigo
fercan escribió:piwi le pedire el bombo a las tres murgas de mi barrio,crazy,chaco tu o trotas a ver si me le dejan,intera que me lo dejen no es seguro pero lo intentare,sigue tu buscando por si las moscas y no lo consigo
Fercan si consigues un bombo y un tambor mejor que mejor o lo que puedas pa hacer ruido!!! ese partido vamos a armarla como si somos 5 ... xD a grita como cochinas!
Kylian73 escribió:Piwi, cuando no estas dejándote la garganta en la Naciente estas haciendo una pancarta. Cuando no, viajas con el equipo. Si tienes un segundo libre vas y retas al foro a captar nuevos abonados. Haciendo firmas, currando, estudiando, publicitando el himno de la UD... chaaacho! Dame un poco de tu sangre viejo.
I LOVE PIWI.
A ver si alguno confirma el precio de las entradas y si se pueden conseguir las entradas antes en algun lado porque ese campo se va a quedar chico me da
Javito escribió:A ver si alguno confirma el precio de las entradas y si se pueden conseguir las entradas antes en algun lado porque ese campo se va a quedar chico me da
Que va... nos quedamos tos juntitos !! xD y los abonados tendremos entrada seguro no se... pon tu que 3 eurillos por si acaso y se pillaran en la puerta de todos modos quedamos en algun sitio y tiramos una hora antes!!! pa ir cerveziando y eso jijiji enga saludos!! ya diran zona de quedada.