kedada para el derby chico domingo 14 a las 10:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Piwi si no consigues bombo tu te las apañarás, coges un cubo y una botella y dejate el alma jejejejeje :D:D:D

Domingo 14, 12:00 horas
INVASIÓN AMARILLA
:D :D :D :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

jode mola la idea, animen ahí a muerte que yo no puedo estar, espero ver por el foro que fue una armada y que ganamos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

^[XâSLÿ]^ escribió:Piwi si no consigues bombo tu te las apañarás, coges un cubo y una botella y dejate el alma jejejejeje :D:D:D

Domingo 14, 12:00 horas
INVASIÓN AMARILLA
:D :D :D :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tenían que ponerlo a la misma hora que el Gran Canaria, en esta isla cuando se hará algo bien? :cry:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

También iré a ese gran derbi
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores!!! quiero un bombo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no lo juro que me llevo una garrafa y un palo jitano style!!!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Piwi, vete al rastro y comprate uno. :D :) :P

mi amore y yo, tambien vamos en flechaos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi, cuando no estas dejándote la garganta en la Naciente estas haciendo una pancarta. Cuando no, viajas con el equipo. Si tienes un segundo libre vas y retas al foro a captar nuevos abonados. Haciendo firmas, currando, estudiando, publicitando el himno de la UD... chaaacho! Dame un poco de tu sangre viejo.

El día que te mueras, que por supuesto será dentro de 150 años, estoy seguro que habrá un monumento tuyo en la puerta de la Naciente, donde los mas viejos le diremos a los pibitos; _¡Mira Paquito! Ese fue Piwi, el más grande hincha de la UD que existió nunca.

PD: Encima sales en mogollón de fotos del partido. Mas seguimiento que Zidane.

I LOVE PIWI.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuenten conmigo esta claro, jeje. Por cierto, si van a quedar antes del partido en algún sitio antes, avisen, que no se donde es el campo ese.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kylian73 escribió:Piwi, cuando no estas dejándote la garganta en la Naciente estas haciendo una pancarta. Cuando no, viajas con el equipo. Si tienes un segundo libre vas y retas al foro a captar nuevos abonados. Haciendo firmas, currando, estudiando, publicitando el himno de la UD... chaaacho! Dame un poco de tu sangre viejo.

El día que te mueras, que por supuesto será dentro de 150 años, estoy seguro que habrá un monumento tuyo en la puerta de la Naciente, donde los mas viejos le diremos a los pibitos; _¡Mira Paquito! Ese fue Piwi, el más grande hincha de la UD que existió nunca.

I LOVE PIWI.
Firmado SEV :plas:

p.s.: La firma del Piwi es Arte... NDM
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sev, Kyli... ya estoy llorando no digo mas... litrona para ustedes dos !!!! el finde!!!! :oops: :cry: :cry: :cry: son los amos... que sencible estoy.. xD

PD: Si dijese lo que les admiro,respeto y a eso le sumase el cariño que les tengo pues alargaria esto un fleje... asi que... señores no sé mil gracias... ya se las dare personalmente... para no desviar el post!!

Hay que ir al mini derby!!!! todos!! el que no acuda es chicharrero...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

piwi le pedire el bombo a las tres murgas de mi barrio,crazy,chaco tu o trotas a ver si me le dejan,intera que me lo dejen no es seguro pero lo intentare,sigue tu buscando por si las moscas y no lo consigo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:piwi le pedire el bombo a las tres murgas de mi barrio,crazy,chaco tu o trotas a ver si me le dejan,intera que me lo dejen no es seguro pero lo intentare,sigue tu buscando por si las moscas y no lo consigo

Fercan si consigues un bombo y un tambor mejor que mejor o lo que puedas pa hacer ruido!!! ese partido vamos a armarla como si somos 5 ... xD a grita como cochinas!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Kylian73 escribió:Piwi, cuando no estas dejándote la garganta en la Naciente estas haciendo una pancarta. Cuando no, viajas con el equipo. Si tienes un segundo libre vas y retas al foro a captar nuevos abonados. Haciendo firmas, currando, estudiando, publicitando el himno de la UD... chaaacho! Dame un poco de tu sangre viejo.

I LOVE PIWI.
........si fuera solo eso...........

Éste tio se multiplica por 1000000, es DIOS
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A ver si alguno confirma el precio de las entradas y si se pueden conseguir las entradas antes en algun lado porque ese campo se va a quedar chico me da
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Javito escribió:A ver si alguno confirma el precio de las entradas y si se pueden conseguir las entradas antes en algun lado porque ese campo se va a quedar chico me da
Que va... nos quedamos tos juntitos !! xD y los abonados tendremos entrada seguro no se... pon tu que 3 eurillos por si acaso y se pillaran en la puerta de todos modos quedamos en algun sitio y tiramos una hora antes!!! pa ir cerveziando y eso :P jijiji enga saludos!! ya diran zona de quedada.
Responder