Miren esto.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Miren esto.
Hay una persona que entro en el foro del Ciudad de Murcia con buena fe y educadamente para desear suerte y a su vez un buen viaje por si alguien del Ciudad venia a Gran Canaria. Hasta ahi todo bien, lo bueno es que el chaval dice que simpatiza o es UltraNaciente y mira como lo ponen y a su vez ponen al grupo.
http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... 8&start=45
http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... c&start=60
http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... 8&start=45
http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... c&start=60
No te preocupes canarión,hay buenos profesores por ahí que enseñan "bien" la materia,que le vamos a hacer.Lo que si me gustaría es que dejaran ese tema en dicho foro y no entraran en el juego de 3 o 4 que necesitan la política para ir al fútbol.
Aquí en nuestro estadio casi que nos conocemos todos,sabemos lo que hay y no tenemos que ir dando explicaciones a personas que por mucho que les diga,seguirán pensando igual.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Aquí en nuestro estadio casi que nos conocemos todos,sabemos lo que hay y no tenemos que ir dando explicaciones a personas que por mucho que les diga,seguirán pensando igual.UN saludo--Siempre ULTRAS--
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- SOY__CANARION

- GradoCurvo1978

Jajajaj acabo de leermelo y menudo carap.... yo creo que una vez dijeron eso lo mejor era dejarles que siguiesen siendo felices a esa gran aficion
xDD, nazis juas juas..aayy encima orgullosos dicen que miremos la clasificación, pero yo creo que al final es cuando se ve todo no? Yo solo se que de ese tipo de cosas es mejor ignorar y seguir con AFICIONES y no con personajes de ficción.
P.D. Que mala imagen dejan eh..una pena y eso que les fue a desear suerte..no quisera imaginar otras cosas
P.D. Que mala imagen dejan eh..una pena y eso que les fue a desear suerte..no quisera imaginar otras cosas
-
VaSCo
- ¡Arriba d´ ellos!

PIS. Cuando se habla de algo sin conocer se suele meter la pata.
Y si qieren mirar la clasificacion, a cual se refiere a la historica???? q ellos ni aparecen??
"Año 85 estadio Insularr, nadie sabe como sucediooo. desde entonces todo el año es carnaval y en la Naciente se escuchaba este cantar.... YA ESTA AQUI YA YEGO ULTRANACIENTEEEEE, LOS HINCHAS DEL CANARIOOONN. LOLOLOLOLO"
Y si qieren mirar la clasificacion, a cual se refiere a la historica???? q ellos ni aparecen??
"Año 85 estadio Insularr, nadie sabe como sucediooo. desde entonces todo el año es carnaval y en la Naciente se escuchaba este cantar.... YA ESTA AQUI YA YEGO ULTRANACIENTEEEEE, LOS HINCHAS DEL CANARIOOONN. LOLOLOLOLO"
- Pato WRC
- Administrador concursal

Pues no conozco grupos fascistas que recojan juguetes para los niños desfavorecidos para el día de Reyes.
Hablan desde el desconocimiento. Piensan que por ser ultras son fascistas. Es una deducción estúpida propio del que desconoce la realidad, y no hay que darle tanta importancia.
Lo importante es que Ultranaciente siga demostrando su actitud en cada partido.
Saludos
Hablan desde el desconocimiento. Piensan que por ser ultras son fascistas. Es una deducción estúpida propio del que desconoce la realidad, y no hay que darle tanta importancia.
Lo importante es que Ultranaciente siga demostrando su actitud en cada partido.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Internet es lo que tiene... cualquier personajillo oculto tras un teclado puede decir lo que quiera de quien quiera y quedarse tan pancho. La red, al igual que el papel (y las ondas de radio
), lo aguanta todo.
Hay que darle menos importancia a estas cosas y no entrar en este tipo de "ciber-batallitas". Que queden ellos a la altura del betún, no nosotros.
La respuesta de Ultra Naciente, al igual que las otras muchas veces que se les ha acusado de algo, la tienen este sábado. Haciendo lo que viene haciendo desde hace más de 21 años, que no es otra cosa que animar a nuestra UD Las Palmas durante los 90 minutos.
Saludos
PD: No deja de ser curioso que Ultra Naciente tenga 14 años más que el propio Ciudad de Murcia.
Hay que darle menos importancia a estas cosas y no entrar en este tipo de "ciber-batallitas". Que queden ellos a la altura del betún, no nosotros.
La respuesta de Ultra Naciente, al igual que las otras muchas veces que se les ha acusado de algo, la tienen este sábado. Haciendo lo que viene haciendo desde hace más de 21 años, que no es otra cosa que animar a nuestra UD Las Palmas durante los 90 minutos.
Saludos
PD: No deja de ser curioso que Ultra Naciente tenga 14 años más que el propio Ciudad de Murcia.
- el de la naciente
- Seguidor fiel