Miren esto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Miren esto.

Mensaje por SOY__CANARION »

Hay una persona que entro en el foro del Ciudad de Murcia con buena fe y educadamente para desear suerte y a su vez un buen viaje por si alguien del Ciudad venia a Gran Canaria. Hasta ahi todo bien, lo bueno es que el chaval dice que simpatiza o es UltraNaciente y mira como lo ponen y a su vez ponen al grupo.

http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... 8&start=45

http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... c&start=60
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Habrán algunos que si nos respetan y otros que no.
Eso es ley de vida.

Nosotros a por la victoria, estoy deseando ya el partido joer, que ganas y que mono!!!
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

No te preocupes canarión,hay buenos profesores por ahí que enseñan "bien" la materia,que le vamos a hacer.Lo que si me gustaría es que dejaran ese tema en dicho foro y no entraran en el juego de 3 o 4 que necesitan la política para ir al fútbol.
Aquí en nuestro estadio casi que nos conocemos todos,sabemos lo que hay y no tenemos que ir dando explicaciones a personas que por mucho que les diga,seguirán pensando igual.UN saludo--Siempre ULTRAS--
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Psss, lo mejor es pasar de todo y ya se les acabara el rollo cuando pierdan el sabado.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Señores, si yo se que lo mejor es pasar de todo y callar con una victoria el Sabado... pero me toca un poco la moral que estos toletes hablen con esa libertad sin respeto ninguno hacia un grupo que cada partido en casa se deja la voz unica y exclusivamente animando a su equipo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Siempre ULTRA NACIENTE, si señor
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..... el ciudad de murcia es un ekipillo engendro tipo universidad...

...kiero decir ke no tienen ni tradicion ,ni señorio...ni sikiera aficion.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si por cada vez que me dicen algo así de UN me dan 1 euro, sería millonario ya a estas alturas.

PD.: me pasé un poco no? :twisted: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jajajaj acabo de leermelo y menudo carap.... yo creo que una vez dijeron eso lo mejor era dejarles que siguiesen siendo felices a esa gran aficion :oops: xDD, nazis juas juas..aayy encima orgullosos dicen que miremos la clasificación, pero yo creo que al final es cuando se ve todo no? Yo solo se que de ese tipo de cosas es mejor ignorar y seguir con AFICIONES y no con personajes de ficción.

P.D. Que mala imagen dejan eh..una pena y eso que les fue a desear suerte..no quisera imaginar otras cosas :roll:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

PIS. Cuando se habla de algo sin conocer se suele meter la pata.

Y si qieren mirar la clasificacion, a cual se refiere a la historica???? q ellos ni aparecen??

"Año 85 estadio Insularr, nadie sabe como sucediooo. desde entonces todo el año es carnaval y en la Naciente se escuchaba este cantar.... YA ESTA AQUI YA YEGO ULTRANACIENTEEEEE, LOS HINCHAS DEL CANARIOOONN. LOLOLOLOLO"
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues no conozco grupos fascistas que recojan juguetes para los niños desfavorecidos para el día de Reyes.
Hablan desde el desconocimiento. Piensan que por ser ultras son fascistas. Es una deducción estúpida propio del que desconoce la realidad, y no hay que darle tanta importancia.
Lo importante es que Ultranaciente siga demostrando su actitud en cada partido.
Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aaaaaaaa !!!! :shock: :shock: :shock:

Un engendro se acerca al Estadio de Gran Canaria...

Ni caso, descerebrados hay arriba, abajo, al centro y pa'l medio.

Ke les den a todos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Internet es lo que tiene... cualquier personajillo oculto tras un teclado puede decir lo que quiera de quien quiera y quedarse tan pancho. La red, al igual que el papel (y las ondas de radio :lol: ), lo aguanta todo.

Hay que darle menos importancia a estas cosas y no entrar en este tipo de "ciber-batallitas". Que queden ellos a la altura del betún, no nosotros.

La respuesta de Ultra Naciente, al igual que las otras muchas veces que se les ha acusado de algo, la tienen este sábado. Haciendo lo que viene haciendo desde hace más de 21 años, que no es otra cosa que animar a nuestra UD Las Palmas durante los 90 minutos.

Saludos

PD: No deja de ser curioso que Ultra Naciente tenga 14 años más que el propio Ciudad de Murcia.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Bueno lo que hay que hacer ganarles que es lo importante y si se puede HUMILLARLES pa qu no vuelvan a abrir la boca.

NO A LO ENGENDROS
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

engendro a 2b siempre ULTRANACIENTE y orgulloso de pertenecer al grupo
Cerrado