Al menos no soy el único que piensa así y ya no me siento tan incomprendido.SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Tamarán, yo si te he entendído desde el principio y siento exactamente lo mismo.
Gracias
perdona un momento señor "canarions" me preguto yo.. sakar la bandera canaria es un delito?? desde kuando??, y si te molestan q compañeros venezolanos saken banderas de nuestra komunidad autonoma no tendria x q ya q muxos de nosotros es decir (canarios) tendremos + de 1 tio venezolano q fueron a akel pais kon una mano atra y otra delante y los venezolanos los trtaban komo uno +... x eso nosotros los canarios los llamamos la 8º isla (no se si lo sabes) y m parece de muy mal gusto x tu parte q x q aya personas q tenga otro pensamiento sobre nuestra tierra los llames DESGRACIADOS Y MAMONES x q + de uno podria pensar lo mismo sobre ti despues de este post q mandastescanarions escribió:vERGUENZA ME DIO A MI CUANDO(SINO ME EQUIVOCO O TENGO FALTA DE VISTA) MARCO VENEZUELA Y SACARON LA BANDERA CANARIA(LOS VENEZOLANOS) ,O LAS PINTADAS DEL ESTADIO ,ESO SI QUE SON UNOS DESGRACIADO MAMONES. PERO WENO DE DESGRACIADOS ESTA LLENO EL MUNDO.
¿Y eso qué tiene que ver? También fueron canariones, y aunque no hubieran ido nuestros hermanos de otras islas si fueron. O no tienes algún familiar de otra isla o de latinoamérica...pendejillos-AMARILLOS escribió:Mencey Romén,
Chicha los canariones no fuimos a Venezuela, salvo unos pocos, nosotros fuimos a Cuba.
Fueron masivamente a Venezuela los chicharrero.
¿Vale?