ASANTANA escribió:RiverPlate escribió:ASANTANA escribió:No se de que se extrañan, esto es la vida misma, si a mi me interesa algo y a ti tambien, que le den por el culo a los demás.
La diferencia es que esto es un deporte. Y las reglas están para protegerlo, no para devaluarlo.
PD:Ah, respecto a tu comentario, yo no pienso que le den por culo a los demás. Por suerte mi vida no es esa misma.

Yo no digo que no se tenga que proteger, digo que esto pasa tanto en deporte como en otros temas que tampoco deberia suceder como por ejemplo la política. Y esta presente en la vida de todos y si no lo ves es que estas ciego.
No si te entiendo, lo que decía al respecto de proteger con las reglas del juego fue la libre interpretación de la FIFA en su momento al respecto de lo que sucedió en ese partido. Que según ellos no se vulneraban las normas de la competición.

Yo creo que sí, que no hubo competición en sí misma, pero bueno. Y respecto a lo de la vida misma, yo no soy ciego, y claro que eso está al día, pero como detesto los amaños de partidos, también detesto ese tipo de actitudes en la vida. Simplemente eso.
Nauzet escribió:PD: Hace dos temporadas, un Alcalá 1-1 Rayo, dejaba fuera al Leganés de los play-offs de ascenso en nuestro grupo de 2ªB.
Y no te olvides del Levante - Barça de la temporada 2004-2005. Que ambos sobre el campo llegaron al tácito acuerdo de no agresión tras el empate a 1. El Barça era campeón esa misma noche, y el Levante, creía que se salvaría de la quema, pero finalmente acabó descendiendo.
¡Que Barbaridad! (Joseba Larrañaga dixit)