¿Alguien sabe algo de la pelea de ayer en barranco seco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

¿Alguien sabe algo de la pelea de ayer en barranco seco?

Mensaje por fercan »

me preguntaba que que fue lo que paso si fueron aficionados con aficionados,aficionados con los encargados de barranco seco,aficionados con periodistas,aficionados con jugadores,entre periodistas...no se es que comentaron el tema en ud radio esta mañana pero llegue tarde y no oi la noticia entera,si alguien sabe algo que lo ponga porfa,saludos
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

ni idea...en el canarias 7 de hoy no viene nada de eso


saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No seria PIWI - ELVIEJON - SEV :lol:

No tengo ni idea de lo que paso, me estoy enterando por ti Fercan :?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Fercan estas en todas las noticias te vamos a poner encargado de prensa de la u.d. jeje
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Mis labios estan sellados....

Es broma, yo no estoy llendo a los entrenamientos por culpa del curro, así que no tengo ni idea :?
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Si no escuche mal, fueron entre varios aficionados. Pero la verdad que no se la razon.
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:43 pm

Mensaje por antiteide »

SOY__CANARION escribió:Si no escuche mal, fueron entre varios aficionados. Pero la verdad que no se la razon.
:evil: :evil:
Joder, siendo una de las mejores aficiones de España tenemos que cagarla de esa manera...
Yo creia que si alguien va a ver a su equipo entrenar seria SÓLO para ver a el equipo, no para darse de ostias, si eso es verdad, es el colmo... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

segun he podido enterarme por lo visto fue al entrenamiento chinchoso amarilo y empezo a gritar eso de que eran los defensores de lo indefendible y claro ...

se monto una que no veaz. :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:segun he podido enterarme por lo visto fue al entrenamiento chinchoso amarilo y empezo a gritar eso de que eran los defensores de lo indefendible y claro ...

se monto una que no veaz. :lol:
jajajajajaaja que bueno loco!!! :lol: :lol:


Que triste que hasta en un entrenamiento de nuestro equipo unos tarugos la monten. :(
Última edición por RiverPlate el Jue Ene 11, 2007 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Quien no recuerda aquella boda tan bonita y salieron a tortas.
Quien no recuerda aquel GIL vs CANEDA.

Peores cosas que estas he visto.
Yo no le pondria importancia que 2 tios se pegaran viendo el entrenamiento de su equipo.

Se que la imagen de la UD sale perjudicada, pero por esa regla de 3, mañana me voy al entreno del UNI y me pongo a pegarme con mi hermano :wink:

Saludos
Última edición por La_Cantera el Jue Ene 11, 2007 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Bueno si al final escuche bien y fue verdad lo de los aficionados, tampoco hay que alarmarse... serian redecillas que salen alguna que otra vez, es mas creo que la cosa no llego a mas y como dijeron en UDradio la sangre amarilla que corre por sus venas, haría que las cosas se quedaran en una pelea de patio de colegio.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Alomejor perreta dijo, UD engendrodel Universidad, y pasó lo que pasó...

Le habrá saltado Paquito(el recogepelotas al cuello)

Pobre ¿Txomin?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió:segun he podido enterarme por lo visto fue al entrenamiento chinchoso amarilo y empezo a gritar eso de que eran los defensores de lo indefendible y claro ...

se monto una que no veaz. :lol:
jajajajajaaja que bueno loco!!! :lol: :lol:


Que triste que hasta en un entrenamiento de nuestro equipo unos tarugos la monten. A lo mejor era el Juaki que vio al Jhony, que fue el pibe con quien se lío la Juani, exnovia de toda la vida del Melo, gran amigo del Juaki. Historias del extraradio capitalino. :lol:
¿Qué pasa con el extrarradio capitalino? 8) Eso suena a clasismo...Encima que nos enternecimos con tu drama en carnavales, nos vienes con esa frase clasista? :nooo:
Es broma, River, conozco tus intenciones...pero, por solidaridad con la gente que vive en el extrarradio, te salió una frase desafortunada.
No es que yo sea de allí, es que he trabajado 13 años en zonas así, y si hay algo que les jode a los pibes es que perciban que se les menosprecie por la zona donde viven...Términos como poligoneros o jinameros la usa la gente por puro clasismo, y les jode una barbaridad...
Cuando abran un post sobre el mismo, me extenderé más sobre el tema.
Saludos y buen rollo... :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:
RiverPlate escribió:
riki raka escribió:segun he podido enterarme por lo visto fue al entrenamiento chinchoso amarilo y empezo a gritar eso de que eran los defensores de lo indefendible y claro ...

se monto una que no veaz. :lol:
jajajajajaaja que bueno loco!!! :lol: :lol:


Que triste que hasta en un entrenamiento de nuestro equipo unos tarugos la monten. A lo mejor era el Juaki que vio al Jhony, que fue el pibe con quien se lío la Juani, exnovia de toda la vida del Melo, gran amigo del Juaki. Historias del extraradio capitalino. :lol:
¿Qué pasa con el extrarradio capitalino? 8) Eso suena a clasismo...Encima que nos enternecimos con tu drama en carnavales, nos vienes con esa frase clasista? :nooo:
Es broma, River, conozco tus intenciones...pero, por solidaridad con la gente que vive en el extrarradio, te salió una frase desafortunada.
No es que yo sea de allí, es que he trabajado 13 años en zonas así, y si hay algo que les jode a los pibes es que perciban que se les menosprecie por la zona donde viven...Términos como poligoneros o jinameros la usa la gente por puro clasismo, y les jode una barbaridad...
Cuando abran un post sobre el mismo, me extenderé más sobre el tema.
Saludos y buen rollo... :wink:
Bueno mis disculpas... :oops: yo me lo tomo a coña. Como isletero que soy también abudan en "mi pueblo" estas historias. Edito "ipso facto". :wink:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Creo que Tonono estaba por alli metido en el follón ese.
Responder