¿Alguien sabe algo de la pelea de ayer en barranco seco?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien sabe algo de la pelea de ayer en barranco seco?
me preguntaba que que fue lo que paso si fueron aficionados con aficionados,aficionados con los encargados de barranco seco,aficionados con periodistas,aficionados con jugadores,entre periodistas...no se es que comentaron el tema en ud radio esta mañana pero llegue tarde y no oi la noticia entera,si alguien sabe algo que lo ponga porfa,saludos
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
SOY__CANARION escribió:Si no escuche mal, fueron entre varios aficionados. Pero la verdad que no se la razon.

Joder, siendo una de las mejores aficiones de España tenemos que cagarla de esa manera...
Yo creia que si alguien va a ver a su equipo entrenar seria SÓLO para ver a el equipo, no para darse de ostias, si eso es verdad, es el colmo...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
jajajajajaaja que bueno loco!!!riki raka escribió:segun he podido enterarme por lo visto fue al entrenamiento chinchoso amarilo y empezo a gritar eso de que eran los defensores de lo indefendible y claro ...
se monto una que no veaz.

Que triste que hasta en un entrenamiento de nuestro equipo unos tarugos la monten.

Última edición por RiverPlate el Jue Ene 11, 2007 6:03 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Quien no recuerda aquella boda tan bonita y salieron a tortas.
Quien no recuerda aquel GIL vs CANEDA.
Peores cosas que estas he visto.
Yo no le pondria importancia que 2 tios se pegaran viendo el entrenamiento de su equipo.
Se que la imagen de la UD sale perjudicada, pero por esa regla de 3, mañana me voy al entreno del UNI y me pongo a pegarme con mi hermano
Saludos
Quien no recuerda aquel GIL vs CANEDA.
Peores cosas que estas he visto.
Yo no le pondria importancia que 2 tios se pegaran viendo el entrenamiento de su equipo.
Se que la imagen de la UD sale perjudicada, pero por esa regla de 3, mañana me voy al entreno del UNI y me pongo a pegarme con mi hermano

Saludos
Última edición por La_Cantera el Jue Ene 11, 2007 5:14 pm, editado 1 vez en total.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Bueno si al final escuche bien y fue verdad lo de los aficionados, tampoco hay que alarmarse... serian redecillas que salen alguna que otra vez, es mas creo que la cosa no llego a mas y como dijeron en UDradio la sangre amarilla que corre por sus venas, haría que las cosas se quedaran en una pelea de patio de colegio.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Qué pasa con el extrarradio capitalino?RiverPlate escribió:jajajajajaaja que bueno loco!!!riki raka escribió:segun he podido enterarme por lo visto fue al entrenamiento chinchoso amarilo y empezo a gritar eso de que eran los defensores de lo indefendible y claro ...
se monto una que no veaz.![]()
![]()
Que triste que hasta en un entrenamiento de nuestro equipo unos tarugos la monten. A lo mejor era el Juaki que vio al Jhony, que fue el pibe con quien se lío la Juani, exnovia de toda la vida del Melo, gran amigo del Juaki. Historias del extraradio capitalino.

Es broma, River, conozco tus intenciones...pero, por solidaridad con la gente que vive en el extrarradio, te salió una frase desafortunada.
No es que yo sea de allí, es que he trabajado 13 años en zonas así, y si hay algo que les jode a los pibes es que perciban que se les menosprecie por la zona donde viven...Términos como poligoneros o jinameros la usa la gente por puro clasismo, y les jode una barbaridad...
Cuando abran un post sobre el mismo, me extenderé más sobre el tema.
Saludos y buen rollo...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno mis disculpas...Pato escribió:¿Qué pasa con el extrarradio capitalino?RiverPlate escribió:jajajajajaaja que bueno loco!!!riki raka escribió:segun he podido enterarme por lo visto fue al entrenamiento chinchoso amarilo y empezo a gritar eso de que eran los defensores de lo indefendible y claro ...
se monto una que no veaz.![]()
![]()
Que triste que hasta en un entrenamiento de nuestro equipo unos tarugos la monten. A lo mejor era el Juaki que vio al Jhony, que fue el pibe con quien se lío la Juani, exnovia de toda la vida del Melo, gran amigo del Juaki. Historias del extraradio capitalino.Eso suena a clasismo...Encima que nos enternecimos con tu drama en carnavales, nos vienes con esa frase clasista?
![]()
Es broma, River, conozco tus intenciones...pero, por solidaridad con la gente que vive en el extrarradio, te salió una frase desafortunada.
No es que yo sea de allí, es que he trabajado 13 años en zonas así, y si hay algo que les jode a los pibes es que perciban que se les menosprecie por la zona donde viven...Términos como poligoneros o jinameros la usa la gente por puro clasismo, y les jode una barbaridad...
Cuando abran un post sobre el mismo, me extenderé más sobre el tema.
Saludos y buen rollo...

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.