Multa para la UD Las Palmas y la UD Vecindario
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- La_Cantera
- Presidente del Club

Ojala nos lo cierren, asi podre decir a boca llena que esto es una mafia.aurelioamarillodeprimera escribió:Por cierto, tanto va el cantaro a la fuente que terminará por romperse. Estamos jugaon con fuego y como sigamos así nos van a cerrar el campo. Entonces lloraremos y todas las críticas serán para los que sancionen, pero si no se tiraran cosas no pasaría nada. Solo eso.
Donde esta el famoso cierre del Nou Camp
Siempre pasa lo mismo, les cierran los campos a los clubes modestos.
Salud y Paz
- javier_garcel
- Acceso VIP

seria facil de controlar si todos los que fueramos amaramos a la Union DeportivaLa_Cantera escribió:No me creo que solo pase eso en el EGC.
Esas cosas son imposibles de controlar.
a ver si se nos mete en la cabeza que tenemos que ir a animar y no a poner mas zancadillas a la economia de nuestro equipo, saludos
- Herreño
- Administrador concursal

Joder!! ¿A mi me quitan el taponsito de las botellas, dejándome como un tolete con las botellas abiertas, y Otros entran como si nada, con petardos y esplosivos? 
Última edición por Herreño el Sab Ene 13, 2007 2:30 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador

Yo pondría la noticia bien empapeladita en todas las puertas del Estadio, para que el gracioso de la bombita se de cuenta que nos ha costado 3.000 €uros por su gracia.
No sé que diversión le encuentran a joderle los oídos a los demás, la verdad y encima nos multan y ya tenemos que tener bastantes agravantes para que nos cierren el campo. El tipo aquel que saltó al campo en la 2004-2005, la invasión del ascenso, las bengalas contra el Tongorife (ellos también), las bombitas...
Poco queda y lamentablemente no somos el Barcelona ni el Madrid para que nos indulten.
No sé que diversión le encuentran a joderle los oídos a los demás, la verdad y encima nos multan y ya tenemos que tener bastantes agravantes para que nos cierren el campo. El tipo aquel que saltó al campo en la 2004-2005, la invasión del ascenso, las bengalas contra el Tongorife (ellos también), las bombitas...
Poco queda y lamentablemente no somos el Barcelona ni el Madrid para que nos indulten.