Multa para la UD Las Palmas y la UD Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

pingdemierda, - a mi entender sanciones justas
- los de los petarditos, invasiones, etc... que lo hagan en su casita, que tiren el petardito en su wc, que así hace más eco...

de acuerdo
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Por cierto, tanto va el cantaro a la fuente que terminará por romperse. Estamos jugaon con fuego y como sigamos así nos van a cerrar el campo. Entonces lloraremos y todas las críticas serán para los que sancionen, pero si no se tiraran cosas no pasaría nada. Solo eso.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Entramos en pelotas al estadio como dice caanaariioon, la próxima multa será de mayor cantidad, pero antiviolencia siempre jodiendo a los pobres y a los grandes ni mu
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Sanciones justas.... aunq la culpa no la tiene la UD la tiene el simplon q lleva los petardos
Pero como antiviolencia puede parar eso?... pues multando al club. ahora el club q se encarge de localizar a esos tios.... no tiene otra tampoco el comite... :S
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Con la falta que le hace a la UD el dinero la multan con 3.250€...

Hay que localizar a los gilipollas responsables de los lanzamientos de petardos para que no vuelvan a entrar en su p*** vida en el estadio.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

aurelioamarillodeprimera escribió:Por cierto, tanto va el cantaro a la fuente que terminará por romperse. Estamos jugaon con fuego y como sigamos así nos van a cerrar el campo. Entonces lloraremos y todas las críticas serán para los que sancionen, pero si no se tiraran cosas no pasaría nada. Solo eso.
Ojala nos lo cierren, asi podre decir a boca llena que esto es una mafia.

Donde esta el famoso cierre del Nou Camp :twisted:
Siempre pasa lo mismo, les cierran los campos a los clubes modestos.

Salud y Paz
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

La_Cantera escribió:No me creo que solo pase eso en el EGC.
Esas cosas son imposibles de controlar.
seria facil de controlar si todos los que fueramos amaramos a la Union Deportiva
a ver si se nos mete en la cabeza que tenemos que ir a animar y no a poner mas zancadillas a la economia de nuestro equipo, saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joder!! ¿A mi me quitan el taponsito de las botellas, dejándome como un tolete con las botellas abiertas, y Otros entran como si nada, con petardos y esplosivos? :shock:
Última edición por Herreño el Sab Ene 13, 2007 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Amén Javier Garcel, totalmente de acuerdo contigo si amas a la UD no entrarias con petardos para perjudicarla.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo pondría la noticia bien empapeladita en todas las puertas del Estadio, para que el gracioso de la bombita se de cuenta que nos ha costado 3.000 €uros por su gracia.

No sé que diversión le encuentran a joderle los oídos a los demás, la verdad y encima nos multan y ya tenemos que tener bastantes agravantes para que nos cierren el campo. El tipo aquel que saltó al campo en la 2004-2005, la invasión del ascenso, las bengalas contra el Tongorife (ellos también), las bombitas...

Poco queda y lamentablemente no somos el Barcelona ni el Madrid para que nos indulten.
Responder