No, no ponen entradas a 6 euros para este partido por el tema de los abonos, no solo este partido, ya esta temporada por lo menos no se van a regalar mas ni a ponerlas baratas, anoser que ya acabando la temporada el equipo este salvado y lo que queden de partidos sea un tramite o nesesite la ayuda del publico por que este en descenso (dios no lo quiera).Poe escribió:¿No estaba la oferta de 2 entradas a 6 euros para éste partido?loko x la ud escribió:Son muchas cosas en contra para que esta vez aiga menos gente:
1º-El horario (17:30), ahy gente que aun a esa hora trabaja
2º-Es televisado por TVC
3º-No se regalan entradas
4º-Es contra el Ciudad de Murcia (sin despreciar al equipo, lo que intento decir es que ahy mucha gente que no se pueden llamar aficionados que van a los partidos contra equipos de nombre)
Pero bueno algo positivo tendra que haber:
1º-Los verdaderos aficionados nunca dejaran al equipo aunque sea contra un equipo de Andorra
2º-Ahy mono de futbol y de ver a la UD
Ayi estare, yo si que no dejo al equipo
SALUDOS
CUANTOS AFICIONADOS HABRA EN LAS PALMAS-C.MURCIA????????
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Respeta a los demás espectadores, aficionados o lo que sean que también tienen derecho a disfrutar del fútbol como mas les guste, no le vas a pedir a un viejito de 60 años que se pegue el partido animando como los ultras, ni tampoco a un joven de 23 años que lo haga si no le gusta.fercan escribió:hoy fueron 10.276 de los cuales solo los 200-300 de la zona de ultranaciente son hinchas del equipo los demas van al teatro del gran canaria y solo se limitan a aplaudir y a pitar son espectadores de teatro
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo no se como opinaran ustedes pero a mi me enseño mi padre que el futbol es una fiesta un carnaval,la fiesta del pueblo y como tal hay que vivirlo para ir a aplaudir y a pitar lo que te gusta o no esta un teatro ou operacion triunfo,el futbol es la fiesta del pueblo y como tal hay que vivirlo,y mi padre era medico y el cada 15 dias estaba en la naciente como un hicha mas viviendo el partido como si fuera su ultima fiesta
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No creas que te estaba corrigiendo fercan era un guiño, diciendo que lo viven así, porque esa pasión pasa de generación en generación. También es verdad que con la edad, bueno, se irán tranquilizando un poco, ya no saltan en el tablón, pero igual cantan.fercan escribió:ok river me referia a la pasion no a la violencias

- ownerowner
- Directivo de la entidad