CUANTOS AFICIONADOS HABRA EN LAS PALMAS-C.MURCIA????????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Poe escribió:
loko x la ud escribió:Son muchas cosas en contra para que esta vez aiga menos gente:

1º-El horario (17:30), ahy gente que aun a esa hora trabaja

2º-Es televisado por TVC

3º-No se regalan entradas

4º-Es contra el Ciudad de Murcia (sin despreciar al equipo, lo que intento decir es que ahy mucha gente que no se pueden llamar aficionados que van a los partidos contra equipos de nombre)

Pero bueno algo positivo tendra que haber:

1º-Los verdaderos aficionados nunca dejaran al equipo aunque sea contra un equipo de Andorra

2º-Ahy mono de futbol y de ver a la UD

Ayi estare, yo si que no dejo al equipo

SALUDOS
¿No estaba la oferta de 2 entradas a 6 euros para éste partido?
No, no ponen entradas a 6 euros para este partido por el tema de los abonos, no solo este partido, ya esta temporada por lo menos no se van a regalar mas ni a ponerlas baratas, anoser que ya acabando la temporada el equipo este salvado y lo que queden de partidos sea un tramite o nesesite la ayuda del publico por que este en descenso (dios no lo quiera).
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Al final ¿cuánta gente? No sé si es que andaba despistado o qué, pero la verdad es que no lo vi en el videomarcador como en el resto de encuentros...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hoy fueron 10.276 de los cuales solo los 200-300 de la zona de ultranaciente son hinchas del equipo los demas van al teatro del gran canaria y solo se limitan a aplaudir y a pitar son espectadores de teatro
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

100% Amarillo escribió:10.784
Al final fueron 10.276 espectadores, 508 menos de lo que predecía.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hubo una entrada bastante floja.. :? como se notaba que era televisado.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

fercan escribió:hoy fueron 10.276 de los cuales solo los 200-300 de la zona de ultranaciente son hinchas del equipo los demas van al teatro del gran canaria y solo se limitan a aplaudir y a pitar son espectadores de teatro
Respeta a los demás espectadores, aficionados o lo que sean que también tienen derecho a disfrutar del fútbol como mas les guste, no le vas a pedir a un viejito de 60 años que se pegue el partido animando como los ultras, ni tampoco a un joven de 23 años que lo haga si no le gusta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

asi nos va que tenemos un estadio mas frio que un frizer,fijate en la aficion del liverpool todos no saltan pero todos si cantan,o en las hinchadas argentinas hasta los abuelos viven el futbol como sus nietos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no se como opinaran ustedes pero a mi me enseño mi padre que el futbol es una fiesta un carnaval,la fiesta del pueblo y como tal hay que vivirlo para ir a aplaudir y a pitar lo que te gusta o no esta un teatro ou operacion triunfo,el futbol es la fiesta del pueblo y como tal hay que vivirlo,y mi padre era medico y el cada 15 dias estaba en la naciente como un hicha mas viviendo el partido como si fuera su ultima fiesta
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

no entiendo este tipo de post. pues iran los que crean conveniente, no se va star especulando si van a llenar el estadio o no
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vista la actuación de ayer de la afición de la UD, incluida peñas, exepto Ultranaciente, no se si tendremos el morro de decir que nuestra afición es una de las mejores de España. Lo mejor es que asumamos que eso es del pasado, ahora somos una afición fria y cascanueces. En fin, un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:o en las hinchadas argentinas hasta los abuelos viven el futbol como sus nietos
Será que los nietos aprendieron a vivirlo como sus abuelos :wink: (respecto a la pasión, no a la violencia, esa "novedad" seguro que es los nietos :? )
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ok river me referia a la pasion no a la violencias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:ok river me referia a la pasion no a la violencias
No creas que te estaba corrigiendo fercan era un guiño, diciendo que lo viven así, porque esa pasión pasa de generación en generación. También es verdad que con la edad, bueno, se irán tranquilizando un poco, ya no saltan en el tablón, pero igual cantan. :lol: :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

no notaron el estadio mas callado de lo normal?(mira que eso es dificil)puede que sea una boberia lo de las entradas gratis pero se notaba otro ambiente por los pasillos y eso en jornadas anteriores
Responder