Ud Las Palmas B 3 - 1 Cd Tenerife B

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¡Y eso que sólo vieron eso! En ocasiones podíamos deleitarnos con un Fercan recorriéndose toda la banda detrás del linier, por poner un ejemplo ajajajaj. ¡Fercan, crack!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarillo_kds, muchas gracias a usted también,por el detalle de ponerlas.Para los que no pudimos ir es un puntazo.
saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

TURU FLORES escribió:Amarillo_kds, muchas gracias a usted también,por el detalle de ponerlas.Para los que no pudimos ir es un puntazo.
saludos.
Nada hombre. A ver si en los próximos partidos de casa les puedo hacer un poco de competencia a Mykel o a Plugp, aunque eso es prácticamente imposible :oops: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Turu...tenias que haberlo visto a Fercan... es un hincha A MUERTE... jamás lo habria pensado del ya que se le ve un chaval tranquilote , pero awiiiiiiiiiita en el partido, como dice yitan... estaba banda arriba ,banda abajo animando...bueno... y de paso iba a la cantina a buscar una cerveza jajajaja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El fercan es un crack !! Corrió más la banda que cualquiera de los jugadores. jajaja. Desde su sitio a la Cantina, y vuelta. jajaja :lol:

Mozart, ¿que te quedaste dormido? pssst lo tuyo no tiene perdón. :lol:

Bueno aquí dejo mis fotos que están sacadas con la cámara más modesta de la que había entre los puntoné. :oops: :oops:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gracias por las fotos,me lo pase en grande en el partido,hoy demostramos cual es la mejor hinchada de canarias y la mejor cantera de canarias no podia faltar la bufanda antichicha se sale la foto
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

gracias por las fotos estan muyy bien sobre todo mi hijo vestido de amarillo y con su chupa jijijijijijijij.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

esta muyy bonito,eso si es un pio pio
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Muchísimas gracias por la fotos
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Muy buenas las fotos como siempre,si alguien tiene mas de la aficion sobre todo que no dude en ponerlas.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

fercan, eres grande, eres ídolo, eres un verdadero hincha amarillo, de los que por desgracia, pocos quedan.

P.D: sí esto fue en un partido de 3ª División, no me quiero imaginar a fercan en Santa Cruz el día del encuentro en el Heliodoro...XD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gialloblù escribió:fercan, eres grande, eres ídolo, eres un verdadero hincha amarillo, de los que por desgracia, pocos quedan.

P.D: sí esto fue en un partido de 3ª División, no me quiero imaginar a fercan en Santa Cruz el día del encuentro en el Heliodoro...XD
esperando ese dia para dejarme la garganta
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Gracias a todos por las fotos :wink: La verdad que disfrutamos de un gran partido :lol: Como siempre,UN, un 10 :plas:

Pd:Mañana subiré algunas fotillos mas que hice :P
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Bueno aquí dejo mis fotos que están sacadas con la cámara más modesta de la que había entre los puntoné. :oops: :oops:
Pues le pones debajo Reuters, la cuelgas en Marca y ni me entero. Calidad pura de fotógrafo 8).

Por cierto, en respuesta a Javito (de otro hilo): sí, el 10 es Omar. No sé que tal lo habrá hecho hoy (ayer más bien), pero el tío es un jugón.

¿Quién es el del sombrero? Chiquito pro con las gafonas y todo 8).
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Agatio escribió:
RiverPlate escribió:Bueno aquí dejo mis fotos que están sacadas con la cámara más modesta de la que había entre los puntoné. :oops: :oops:
Pues le pones debajo Reuters, la cuelgas en Marca y ni me entero. Calidad pura de fotógrafo 8).

Por cierto, en respuesta a Javito (de otro hilo): sí, el 10 es Omar. No sé que tal lo habrá hecho hoy (ayer más bien), pero el tío es un jugón.

¿Quién es el del sombrero? Chiquito pro con las gafonas y todo 8).

El del sombreo yo soy, bylyStyle, drinkTeam Style, UD las Palmas FAN 8) 8)
Responder