Ud Las Palmas B 3 - 1 Cd Tenerife B
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Turu...tenias que haberlo visto a Fercan... es un hincha A MUERTE... jamás lo habria pensado del ya que se le ve un chaval tranquilote , pero awiiiiiiiiiita en el partido, como dice yitan... estaba banda arriba ,banda abajo animando...bueno... y de paso iba a la cantina a buscar una cerveza jajajaja.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El fercan es un crack !! Corrió más la banda que cualquiera de los jugadores. jajaja. Desde su sitio a la Cantina, y vuelta. jajaja
Mozart, ¿que te quedaste dormido? pssst lo tuyo no tiene perdón.
Bueno aquí dejo mis fotos que están sacadas con la cámara más modesta de la que había entre los puntoné.

Mozart, ¿que te quedaste dormido? pssst lo tuyo no tiene perdón.

Bueno aquí dejo mis fotos que están sacadas con la cámara más modesta de la que había entre los puntoné.

-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Oe Amarillo OeOee
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
esperando ese dia para dejarme la gargantagialloblù escribió:fercan, eres grande, eres ídolo, eres un verdadero hincha amarillo, de los que por desgracia, pocos quedan.
P.D: sí esto fue en un partido de 3ª División, no me quiero imaginar a fercan en Santa Cruz el día del encuentro en el Heliodoro...XD
Pues le pones debajo Reuters, la cuelgas en Marca y ni me entero. Calidad pura de fotógrafoRiverPlate escribió:Bueno aquí dejo mis fotos que están sacadas con la cámara más modesta de la que había entre los puntoné.![]()
![]()

Por cierto, en respuesta a Javito (de otro hilo): sí, el 10 es Omar. No sé que tal lo habrá hecho hoy (ayer más bien), pero el tío es un jugón.
¿Quién es el del sombrero? Chiquito pro con las gafonas y todo

- bylY
- Administrador concursal
Agatio escribió:Pues le pones debajo Reuters, la cuelgas en Marca y ni me entero. Calidad pura de fotógrafoRiverPlate escribió:Bueno aquí dejo mis fotos que están sacadas con la cámara más modesta de la que había entre los puntoné.![]()
![]()
.
Por cierto, en respuesta a Javito (de otro hilo): sí, el 10 es Omar. No sé que tal lo habrá hecho hoy (ayer más bien), pero el tío es un jugón.
¿Quién es el del sombrero? Chiquito pro con las gafonas y todo.
El del sombreo yo soy, bylyStyle, drinkTeam Style, UD las Palmas FAN