Los jugadores del Real Madrid borrachos en el entrenamiento?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

yo escuche por la radio que robinho llego"cocido" al entrenamientoxdxd al principio no lo entendia pero depsues cai :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

perreta# escribió:Según dicen las malas lenguas en el Madrid, Ronaldo tiene las horas contadas en el club. Y de todos es sabido que Robinho no es del agrado de Capelo. Puede ser una estrategia para poner a la afición en contra de estos jugadores para forzar su marcha.
Lo dicen todas las lenguas..... Capello, Calderón, todos han dicho que no cuentan con Ronaldo y le están buscando una salida inmediata, así que no sólo las malas lenguas hablan.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En el Larguero del Lunes, Mijatovic no fue capaz de desmentir esa noticia, porque sabía que era cierta. Se calló, y ya saben que el que calla otorga. Además cuando le preguntaron acerca de el peso que había bajado Ronaldo, y le dijeron 8 kilos, saltó para decir (apresurado) que nunca habían sido 8 kg sino al caso como mucho 6. ¿Entienden? Blanco y en botella.... (nunca mejor dicho ambas cosas) jejejeje, :mrgreen:

Pincha en el enlace de abajo si quieres oír la entrevista a Mijatovic.

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_4.Aes
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Borracho hasta el amaneceeerr!
egc
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por egc »

soycarlo15 dan ganas de mirar la foto ajajajaaj xd weno señores no se pasen cn mi madrid k tb soi del madrid despues de la udlp y tb soi anticatalan ajajaa
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

yo también he ido borracho a entrenar, dicen que nefasta temporada del madrid y va 2º a 2 puntos del lider,me imagino si fuese una buena temporada
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que le den por saco
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Brindo por el Real Madrid, por las Copas de Europa, por el Santiago Bernabeu, bgindo por Alfredo Di Edtefano, bindo pod Jodge Vad-dano, bindo pod Dobet-to Cah-lo, pod la novia de Figo, que guena et-tá, bindo pod mi, bindo odra ved, grindo bodgue dengabos essito en la Champion, y guidadín gon la garredera, bushashos, gue en Madrí hai mussho gorraicho...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

siete_estrellas_verdes escribió:Brindo por el Real Madrid, por las Copas de Europa, por el Santiago Bernabeu, bgindo por Alfredo Di Edtefano, bindo pod Jodge Vad-dano, bindo pod Dobet-to Cah-lo, pod la novia de Figo, que guena et-tá, bindo pod mi, bindo odra ved, grindo bodgue dengabos essito en la Champion, y guidadín gon la garredera, bushashos, gue en Madrí hai mussho gorraicho...
OBRA MAESTRA :plas: :plas:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Hay que añadir a Calderón en la lista oficial de "borrachines" del Madrid, porque las declaraciones que hizo esta mañana poniendo en la picota a jugadores (tildándoles poco menos que de analfabetos), dudando de las aptitudes de Guti o Beckham y quejándose de la falta de aliento del público del Bernabeú, son para enmarcar: para mear y no echar gota...XD.

CALDERÓN STYLE...XD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:Hay que añadir a Calderón en la lista oficial de "borrachines" del Madrid, porque las declaraciones que hizo esta mañana poniendo en la picota a jugadores (tildándoles poco menos que de analfabetos), dudando de las aptitudes de Guti o Beckham y quejándose de la falta de aliento del público del Bernabeú, son para enmarcar: para mear y no echar gota...XD.

CALDERÓN STYLE...XD

Sin desear dar nombres en público, hay un jugador del R. Madrid, que en ese aspecto sobresale negativamente por encima de los demás. O al menos esa es la sensación que yo tengo. :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que se fastidien.

Bastante que me alegro de lo que le está pasando al equipejo este. Son una banda, no juegan a nada.

La verdad es que da pena ver al "glorioso" madri arrastrarse por esos campos, lo de pena es un decir bichillo.

Y ahora el torpedeo que nos meten cada momento con el iguain este y el gago, ¡¡unos fenomenos!!, ¡¡¡increible la jugada que acaba de hacer!!!, ¡¡¡como la toca este!!! jeje, se agarran a lo que sea para creerse que tienen un equipazo.

Y encima el capelo este enseñandole el dedo al respetable jaja, que venga uno de fuera para dar estos ejemplos. Pero por lo que veo pasó de puntillas el tema, o sease que les gusta o estan tan bajos de moral que ni con esas jajajaja.

SALUDOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La banda a la deriva recurre a dos pibitos uno de river y otro de boca,para salir de copas,que lo coja quien lo quiera cojer
Responder