Foro Menceys

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Foro Menceys

Mensaje por Peralta »

Señores veo que en la ultima semana se le ha prestado especial mencion al foro este, creo que estamos rompiendo un poco el estilo de nuestro foro y dandole importancia a gente que realmente no la tiene, fijo estamos con la terna de que ellos hablan de nosotros,nosotros de ellos que si nuestras firmas son antichichas y etc , pues si soy antichicha quiero que el tenerife se hunda en la miseria y lo que ellos piensen de lo que yo diga me la repatea. Con esto quiero decir que como Canarion se que somos mas grandes que ellos en historia en afición , como club , como foro y como todo asi que a pasar de ellos a empaparnos de lo nuestro y al final las palmas a mantenerse y el tenerife a bajar y no lo digo por fanatismo es que el equipo es pesimo.

P.D: dicen que la cantera esta mal porque tiene varios jugadores en el primer equipo, las palmas no :D nauzet ione martel juanma david garcia romario casanova aday santamaria etc salieron de santa cruz. A mamonarla Pio Pio
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Es increíble como todo un post lo contradices en el PD xDDDDDDDDDDD :lol:

Me importa -32 el CD Tenerife y sus aficionados. Bastante tenemos con fijarnos en nuestro primer y segundo equipo, como para fijarnos en ellos también. Ellos a mí ni me dan de comer ni me interesa el equipo, así que poco más que añadir.

Como diría el gran Fercan: Pasapalabra.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tienes razon , pero es que me pusieron la pagina en el foro principal y lei par de paridas que tuve que contestar , pero en lo que llevo en este foro jamas he ido buscando ni paginas ni nada que tenga que ver con el tenerife eso lo aseguro SIEMPRE U.D. y como dije antes espero que todos los que somos de las palmas tiremos por ese lado y llegara el dia.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si decimos de no dar importancia a algo, ¿por qué abríamos un post si tan insignificante nos parece? El Tenerife a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Gracias a Dios nuestro equipo genera muchas noticias y debates diarios para tener que centrarnos en cosas que ni nos van ni nos vienen.

"Que hablen bien o mal, pero que hablen". Para nada, ¡no se habla y punto! :wink:

Saludos y chapo post.
Cerrado