P.D: dicen que la cantera esta mal porque tiene varios jugadores en el primer equipo, las palmas no
Foro Menceys
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Foro Menceys
Señores veo que en la ultima semana se le ha prestado especial mencion al foro este, creo que estamos rompiendo un poco el estilo de nuestro foro y dandole importancia a gente que realmente no la tiene, fijo estamos con la terna de que ellos hablan de nosotros,nosotros de ellos que si nuestras firmas son antichichas y etc , pues si soy antichicha quiero que el tenerife se hunda en la miseria y lo que ellos piensen de lo que yo diga me la repatea. Con esto quiero decir que como Canarion se que somos mas grandes que ellos en historia en afición , como club , como foro y como todo asi que a pasar de ellos a empaparnos de lo nuestro y al final las palmas a mantenerse y el tenerife a bajar y no lo digo por fanatismo es que el equipo es pesimo.
P.D: dicen que la cantera esta mal porque tiene varios jugadores en el primer equipo, las palmas no
nauzet ione martel juanma david garcia romario casanova aday santamaria etc salieron de santa cruz. A mamonarla Pio Pio
- yiTaN!

- Contactar:
Es increíble como todo un post lo contradices en el PD xDDDDDDDDDDD 
Me importa -32 el CD Tenerife y sus aficionados. Bastante tenemos con fijarnos en nuestro primer y segundo equipo, como para fijarnos en ellos también. Ellos a mí ni me dan de comer ni me interesa el equipo, así que poco más que añadir.
Como diría el gran Fercan: Pasapalabra.
Me importa -32 el CD Tenerife y sus aficionados. Bastante tenemos con fijarnos en nuestro primer y segundo equipo, como para fijarnos en ellos también. Ellos a mí ni me dan de comer ni me interesa el equipo, así que poco más que añadir.
Como diría el gran Fercan: Pasapalabra.
-
Peralta

Tienes razon , pero es que me pusieron la pagina en el foro principal y lei par de paridas que tuve que contestar , pero en lo que llevo en este foro jamas he ido buscando ni paginas ni nada que tenga que ver con el tenerife eso lo aseguro SIEMPRE U.D. y como dije antes espero que todos los que somos de las palmas tiremos por ese lado y llegara el dia.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Si decimos de no dar importancia a algo, ¿por qué abríamos un post si tan insignificante nos parece? El Tenerife a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Gracias a Dios nuestro equipo genera muchas noticias y debates diarios para tener que centrarnos en cosas que ni nos van ni nos vienen.
"Que hablen bien o mal, pero que hablen". Para nada, ¡no se habla y punto!
Saludos y chapo post.
"Que hablen bien o mal, pero que hablen". Para nada, ¡no se habla y punto!
Saludos y chapo post.