Debate sobre la porteria amarilla
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Debate sobre la porteria amarilla
quien sería tu portero ideal para el equipo
- Kenneth
- Administrador concursal
Pienso que se le debería dar otra oportunidad Nacho, debido a que solo jugó 3 o 4 partidos y ya se le estaba criticando (al igual que ha Castillo al comenzar la temporada, y miren ahora el nivelazo que está dando). También creo que se le debería de dar una oportunidad a Santamaría a ver que tal lo hace.
En todo caso mi voto va para Nacho.
En todo caso mi voto va para Nacho.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.fercan escribió:viejon ya no es por el gol del otro dia sino por toda la serie de fallos que tiene
El Principal perjudicado de estas criticas, después de estos comentarios, ES LA AFICIÓN, que parece que nadie se entera!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Joder macho, no te pasaste un poco?.eL VieJoN! escribió:fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.fercan escribió:viejon ya no es por el gol del otro dia sino por toda la serie de fallos que tiene
El Principal perjudicado de estas criticas, después de estos comentarios, ES LA AFICIÓN, que parece que nadie se entera!
- ACabreraGO
Que te hace pensar que me pasé?SOY__CANARION escribió:Joder macho, no te pasaste un poco?.eL VieJoN! escribió:fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.fercan escribió:viejon ya no es por el gol del otro dia sino por toda la serie de fallos que tiene
Si quieres, cada fin de semana, escribo aqui, insultos hacia cualquier persona. del tipo, no vales para nada, no te mereces vestir esos colores.
A ver que pasa.....
Si alguien lo puede hacer mejor.......Que se joda, porque Pindado es lo que hay! Y es el Portero de mi Equipo!
Si pindado se va al Banquillo por no parar la falta, Nauzet, y Javi Martel también por vender la barrera.
- ACabreraGO
- SOY__CANARION
Bueno vamos por partes, para empezar Pindado no creo que vaya a entrar es este foro, puesto que en su día el dijo "por mi propia salud, no veo nada de prensa, television y demás cosas" así que no creo que visite esta pagina, por su propia salud. Segundo, un PROFESIONAL, tiene que aceptar cualquier tipo de comentario, si no lo puedes aguantar, dedicate a otra cosa. Y para terminar, creo que en este foro se falta muy poco o casi nada, el respeto, a ningún jugador. Es mas, cualquier aficionado puede tener una opinión u otra de un jugador y expresarla libremente, no vayamos a ser hipócritas y decir que ahora todo lo que haga un jugador de Las Palmas haya que defenderlo.eL VieJoN! escribió:Que te hace pensar que me pasé?SOY__CANARION escribió:Joder macho, no te pasaste un poco?.eL VieJoN! escribió: fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.
Si quieres, cada fin de semana, escribo aqui, insultos hacia cualquier persona. del tipo, no vales para nada, no te mereces vestir esos colores.
A ver que pasa.....
Si alguien lo puede hacer mejor.......Que se joda, porque Pindado es lo que hay! Y es el Portero de mi Equipo!
Si pindado se va al Banquillo por no parar la falta, Nauzet, y Javi Martel también por vender la barrera.
PD: No es nada personal, lo de "joder macho, te pasate un poco", ni mucho menos quiero que te lo tomes así. Y si es así, te pido disculpas por que no era esa mi intención.
- ACabreraGO
La tuya es una opinión más, y como tal, la respeto, a mi, me consta, que mucho jugador entra en la web y foro....SOY__CANARION escribió:Bueno vamos por partes, para empezar Pindado no creo que vaya a entrar es este foro, puesto que en su día el dijo "por mi propia salud, no veo nada de prensa, television y demás cosas" así que no creo que visite esta pagina, por su propia salud. Segundo, un PROFESIONAL, tiene que aceptar cualquier tipo de comentario, si no lo puedes aguantar, dedicate a otra cosa. Y para terminar, creo que en este foro se falta muy poco o casi nada, el respeto, a ningún jugador. Es mas, cualquier aficionado puede tener una opinión u otra de un jugador y expresarla libremente, no vayamos a ser hipócritas y decir que ahora todo lo que haga un jugador de Las Palmas haya que defenderlo.eL VieJoN! escribió:Que te hace pensar que me pasé?SOY__CANARION escribió: Joder macho, no te pasaste un poco?.
A ver que pasa.....
PD: No es nada personal, lo de "joder macho, te pasate un poco", ni mucho menos quiero que te lo tomes así. Y si es así, te pido disculpas por que no era esa mi intención.
Pindado, será un profesional y todo lo que quieras, pero ante todo, es persona, y un día le puede pillar de bajona, por lo que sea... (¿o acaso no pueden las personas?)
Yo también soy profesional en lo mio, y trabajo bajo presión, y hay veces que la presión me puede....
Somos humanos, y no me he pasado para nada....
- juanjap
mi voto va para PINDADO, pero me gustaria que la gente viera a nacho, que por lo visto es nuevo aqui en la UD
totalmente deacuerdo contigo VIEJON,
espero que se habra mas encuestas como estas , por ejemplo de fredy , o el propio victor
que esta arrastrandose por el campo, cuando tenemos gente muy superior, tanto en la primera plantilla como en el filial
la verdad es que son ganas joder....
totalmente deacuerdo contigo VIEJON,
espero que se habra mas encuestas como estas , por ejemplo de fredy , o el propio victor
que esta arrastrandose por el campo, cuando tenemos gente muy superior, tanto en la primera plantilla como en el filial
la verdad es que son ganas joder....