Debate sobre la porteria amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien pondrías?

Pindado
35
36%
Nacho
19
19%
Santamaria
28
29%
Badayco
2
2%
Ficharias a otro
14
14%

Votos totales: 98

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Debate sobre la porteria amarilla

Mensaje por fercan »

quien sería tu portero ideal para el equipo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo pondria a nacho y le daria la misma confianza que se le ha dado a pindado y despues comparemos,dale nacho
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pienso que se le debería dar otra oportunidad Nacho, debido a que solo jugó 3 o 4 partidos y ya se le estaba criticando (al igual que ha Castillo al comenzar la temporada, y miren ahora el nivelazo que está dando). También creo que se le debería de dar una oportunidad a Santamaría a ver que tal lo hace.

En todo caso mi voto va para Nacho.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La gente que pueda, que se acerque a los entrenamientos,para que vean a Nacho en...Stand By....

Miren el video del Gol por dios!!!!!!!!

Si pindado se tiene que ir a la banqueta, Nauzet también...(el fallo no fué de pindado! fué de la barrera)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

viejon ya no es por el gol del otro dia sino por toda la serie de fallos que tiene
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fercan escribió:viejon ya no es por el gol del otro dia sino por toda la serie de fallos que tiene
fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.

El Principal perjudicado de estas criticas, después de estos comentarios, ES LA AFICIÓN, que parece que nadie se entera!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no lo critico en el estadio ni quiero hundirlo porque iria contra mis intereses ya que quiero lo mejor para las palmas,si juega soy el primero en animarlo,pero esta cometiendo muchos fallos y eso se ve por eso pido un cambio
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

eL VieJoN! escribió:
fercan escribió:viejon ya no es por el gol del otro dia sino por toda la serie de fallos que tiene
fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.

El Principal perjudicado de estas criticas, después de estos comentarios, ES LA AFICIÓN, que parece que nadie se entera!
Joder macho, no te pasaste un poco?.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y si pindado por mis comentarios se hunde pues apaga la luz y vamonos,es un profesional y un personaje publico por lo tanto esta expuesto a la critica,tanto a la buena y a la mala,sino que se dedique a trabajar en su tiedan de paddle
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

SOY__CANARION escribió:
eL VieJoN! escribió:

Que te hace pensar que me pasé?

Si quieres, cada fin de semana, escribo aqui, insultos hacia cualquier persona. del tipo, no vales para nada, no te mereces vestir esos colores.

A ver que pasa.....

Si alguien lo puede hacer mejor.......Que se joda, porque Pindado es lo que hay! Y es el Portero de mi Equipo!

Si pindado se va al Banquillo por no parar la falta, Nauzet, y Javi Martel también por vender la barrera.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no defiendas todo por ser amarillo,los fallos se ven y ya no digo el del gol del ciudad,gol de castilla,numancia...y la inseguridad que esta trasmitiendo a la defensa por eso pido el cambio como en su dia se hizo con Nacho,que es mas poretoro que pindado de aqui a roma
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fercan escribió:no defiendas todo por ser amarillo,los fallos se ven y ya no digo el del gol del ciudad,gol de castilla,numancia...y la inseguridad que esta trasmitiendo a la defensa por eso pido el cambio como en su dia se hizo con Nacho,que es mas poretoro que pindado de aqui a roma
NDM
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

eL VieJoN! escribió:
SOY__CANARION escribió:
eL VieJoN! escribió: fercan, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, es más, cada uno tiene el sullo, perodebes darte cuenta, y saber, que hay jugadores, que entran en este foro, y alomejor Pindado es uno de ellos, y alomejor si Pindado lee tus comentarios, le bajas la moral, y si Pindado lee tus comentarios, y les bajas la moral, a la vez que Juanito le da continuidad, cada vez que se le acerque un balón, pensará en ti, y en la gente que, como tu, se esperarán a la minima para criticar, se bloqueará, y le meterán un gol.

Si quieres, cada fin de semana, escribo aqui, insultos hacia cualquier persona. del tipo, no vales para nada, no te mereces vestir esos colores.

A ver que pasa.....

Si alguien lo puede hacer mejor.......Que se joda, porque Pindado es lo que hay! Y es el Portero de mi Equipo!

Si pindado se va al Banquillo por no parar la falta, Nauzet, y Javi Martel también por vender la barrera.
Bueno vamos por partes, para empezar Pindado no creo que vaya a entrar es este foro, puesto que en su día el dijo "por mi propia salud, no veo nada de prensa, television y demás cosas" así que no creo que visite esta pagina, por su propia salud. Segundo, un PROFESIONAL, tiene que aceptar cualquier tipo de comentario, si no lo puedes aguantar, dedicate a otra cosa. Y para terminar, creo que en este foro se falta muy poco o casi nada, el respeto, a ningún jugador. Es mas, cualquier aficionado puede tener una opinión u otra de un jugador y expresarla libremente, no vayamos a ser hipócritas y decir que ahora todo lo que haga un jugador de Las Palmas haya que defenderlo.

PD: No es nada personal, lo de "joder macho, te pasate un poco", ni mucho menos quiero que te lo tomes así. Y si es así, te pido disculpas por que no era esa mi intención.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

SOY__CANARION escribió:
eL VieJoN! escribió:
SOY__CANARION escribió: Joder macho, no te pasaste un poco?.

A ver que pasa.....

Bueno vamos por partes, para empezar Pindado no creo que vaya a entrar es este foro, puesto que en su día el dijo "por mi propia salud, no veo nada de prensa, television y demás cosas" así que no creo que visite esta pagina, por su propia salud. Segundo, un PROFESIONAL, tiene que aceptar cualquier tipo de comentario, si no lo puedes aguantar, dedicate a otra cosa. Y para terminar, creo que en este foro se falta muy poco o casi nada, el respeto, a ningún jugador. Es mas, cualquier aficionado puede tener una opinión u otra de un jugador y expresarla libremente, no vayamos a ser hipócritas y decir que ahora todo lo que haga un jugador de Las Palmas haya que defenderlo.

PD: No es nada personal, lo de "joder macho, te pasate un poco", ni mucho menos quiero que te lo tomes así. Y si es así, te pido disculpas por que no era esa mi intención.
La tuya es una opinión más, y como tal, la respeto, a mi, me consta, que mucho jugador entra en la web y foro....

Pindado, será un profesional y todo lo que quieras, pero ante todo, es persona, y un día le puede pillar de bajona, por lo que sea... (¿o acaso no pueden las personas?)

Yo también soy profesional en lo mio, y trabajo bajo presión, y hay veces que la presión me puede....

Somos humanos, y no me he pasado para nada....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

mi voto va para PINDADO, pero me gustaria que la gente viera a nacho, que por lo visto es nuevo aqui en la UD
totalmente deacuerdo contigo VIEJON,
espero que se habra mas encuestas como estas , por ejemplo de fredy , o el propio victor
que esta arrastrandose por el campo, cuando tenemos gente muy superior, tanto en la primera plantilla como en el filial
la verdad es que son ganas joder....
Responder