cuando una derrota no es una derrota
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
cuando una derrota no es una derrota
ultimamente me estoy sorprendiendo de la chuleria de algunos equipos ya que cuando pierden la derrota en si,no es una derrota sino una cura de humildad,y que le vendra bien para el futuro,me refiero al sevilla y al barça,que estan demostrando una chuleria impropia de sus entidades,el sevilla por su actitud de nuevo rico y el barça porque parece que no puede perder ningun partido,amigos cuando se pierde se pierde y no es ninguna cura de humildad,es un derrota y punto,ya podran remediarla en el proximo partido
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: cuando una derrota no es una derrota
Bueno depende de lo que tu determines como Barcelona o Sevilla. puede ser, Prensa, Afición, Equipo, Club...fercan escribió:ultimamente me estoy sorprendiendo de la chuleria de algunos equipos ya que cuando pierden la derrota en si,no es una derrota sino una cura de humildad,y que le vendra bien para el futuro,me refiero al sevilla y al barça,que estan demostrando una chuleria impropia de sus entidades,el sevilla por su actitud de nuevo rico y el barça porque parece que no puede perder ningun partido,amigos cuando se pierde se pierde y no es ninguna cura de humildad,es un derrota y punto,ya podran remediarla en el proximo partido
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: cuando una derrota no es una derrota
prensa y altas esferas del clubN.B.Tiempos escribió:Bueno depende de lo que tu determines como Barcelona o Sevilla. puede ser, Prensa, Afición, Equipo, Club...fercan escribió:ultimamente me estoy sorprendiendo de la chuleria de algunos equipos ya que cuando pierden la derrota en si,no es una derrota sino una cura de humildad,y que le vendra bien para el futuro,me refiero al sevilla y al barça,que estan demostrando una chuleria impropia de sus entidades,el sevilla por su actitud de nuevo rico y el barça porque parece que no puede perder ningun partido,amigos cuando se pierde se pierde y no es ninguna cura de humildad,es un derrota y punto,ya podran remediarla en el proximo partido
- gialloblù
- Acceso VIP

La falta de humildad de la que parte del sevillismo está haciendo gala últimamente es atribuible, casi en su totalidad, a su presidente, el inefable Benavente (como le llama Don Manué...XD). Sus declaraciones acerca de que ser supercampeón de Europa supone una mayor distinción que ser campéon de Europa son, poco menos que una tomadura de pelo. Menos mal que en ese equipo hay personas que destacan por su cordura y saber estar en todo momento, como por ejemplo, Monchi y Juande Ramos, de cuyas bocas nunca ha salido un exabrupto.
Es loable la labor que está haciendo el Sevilla Fútbol Club con el presupuesto que dispone y que sin embargo, no ha sido óbice para la consecución de títulos la campaña anterior. Pero ahora que está en boga el debatir sobre los merecimientos contraídos por los galardonados de ciertos títulos deportivos, resulta sorprendente la distinción de mejor equipo del año para un conjunto que ni ha ganado la liga de su país, ni tampoco ha logrado vencer en la competición continental por excelencia (a pesar de que haya ganado o empatado más partidos que nadie).
Es loable la labor que está haciendo el Sevilla Fútbol Club con el presupuesto que dispone y que sin embargo, no ha sido óbice para la consecución de títulos la campaña anterior. Pero ahora que está en boga el debatir sobre los merecimientos contraídos por los galardonados de ciertos títulos deportivos, resulta sorprendente la distinción de mejor equipo del año para un conjunto que ni ha ganado la liga de su país, ni tampoco ha logrado vencer en la competición continental por excelencia (a pesar de que haya ganado o empatado más partidos que nadie).