cuando una derrota no es una derrota

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

cuando una derrota no es una derrota

Mensaje por fercan »

ultimamente me estoy sorprendiendo de la chuleria de algunos equipos ya que cuando pierden la derrota en si,no es una derrota sino una cura de humildad,y que le vendra bien para el futuro,me refiero al sevilla y al barça,que estan demostrando una chuleria impropia de sus entidades,el sevilla por su actitud de nuevo rico y el barça porque parece que no puede perder ningun partido,amigos cuando se pierde se pierde y no es ninguna cura de humildad,es un derrota y punto,ya podran remediarla en el proximo partido
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: cuando una derrota no es una derrota

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:ultimamente me estoy sorprendiendo de la chuleria de algunos equipos ya que cuando pierden la derrota en si,no es una derrota sino una cura de humildad,y que le vendra bien para el futuro,me refiero al sevilla y al barça,que estan demostrando una chuleria impropia de sus entidades,el sevilla por su actitud de nuevo rico y el barça porque parece que no puede perder ningun partido,amigos cuando se pierde se pierde y no es ninguna cura de humildad,es un derrota y punto,ya podran remediarla en el proximo partido
Bueno depende de lo que tu determines como Barcelona o Sevilla. puede ser, Prensa, Afición, Equipo, Club...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: cuando una derrota no es una derrota

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:
fercan escribió:ultimamente me estoy sorprendiendo de la chuleria de algunos equipos ya que cuando pierden la derrota en si,no es una derrota sino una cura de humildad,y que le vendra bien para el futuro,me refiero al sevilla y al barça,que estan demostrando una chuleria impropia de sus entidades,el sevilla por su actitud de nuevo rico y el barça porque parece que no puede perder ningun partido,amigos cuando se pierde se pierde y no es ninguna cura de humildad,es un derrota y punto,ya podran remediarla en el proximo partido
Bueno depende de lo que tu determines como Barcelona o Sevilla. puede ser, Prensa, Afición, Equipo, Club...
prensa y altas esferas del club
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

Deja que las palmas llegue a primera...veras como les quita la chuleria.. :D :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es el periodismo hermano...el periodismo
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

La falta de humildad de la que parte del sevillismo está haciendo gala últimamente es atribuible, casi en su totalidad, a su presidente, el inefable Benavente (como le llama Don Manué...XD). Sus declaraciones acerca de que ser supercampeón de Europa supone una mayor distinción que ser campéon de Europa son, poco menos que una tomadura de pelo. Menos mal que en ese equipo hay personas que destacan por su cordura y saber estar en todo momento, como por ejemplo, Monchi y Juande Ramos, de cuyas bocas nunca ha salido un exabrupto.

Es loable la labor que está haciendo el Sevilla Fútbol Club con el presupuesto que dispone y que sin embargo, no ha sido óbice para la consecución de títulos la campaña anterior. Pero ahora que está en boga el debatir sobre los merecimientos contraídos por los galardonados de ciertos títulos deportivos, resulta sorprendente la distinción de mejor equipo del año para un conjunto que ni ha ganado la liga de su país, ni tampoco ha logrado vencer en la competición continental por excelencia (a pesar de que haya ganado o empatado más partidos que nadie).
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

el periodismo esta claro.... y Del Nido q es un crecidoooo..... ya veremos donde acaban,,,,
Responder