Bueno, todo salió bien, mas de 800 personas y gran ambiente. Se plantea repetir en Las Coloradas.
Aún así, tengo que decir, que hay que pedir al ayuntamiento, que abra el campo de futbol 7 para que aparquen los coches, ya que el otro día, aparcaron el el aparcamiento de los restaurantes, y se vieron afectados un domingo al mediodía.
Se dice que va a intentarse que sea el campo hasta el final de temporada de las palmas atletico.
Por otra parte, decir, con el corazon, y, permitanme que exagere, pero sin duda el domingo vi a un grupo de jugadores de las palmas b que nos van a dar muchas alegrias en la UD si dios quiere.
Los Dani Castellano, Francis Suárez, Sergio, Humberto, Badayco, Nacho Casanova...etc nos van a dar muchisimas alegrias porque hacía tiempo que no veía una hornada de futbolistas de esta categoria y tan jovenes. De verda que el Domingo se me pusieron los pelos de punta viedno a estos chavales, por eso lo describo en una sola palabra: IMPRESIONANTE.
P.D: Desde aquí decir que ultranacientes una vez mas, impresionantes! Despues de perder el sabado contra el ciudad de murcia y no perder las ganas para ir a animar a los que van a ser nuestro futuro.uN SALUDO
Soycanarion escribió:Se dice que va a intentarse que sea el campo hasta el final de temporada de las palmas atletico.
Por otra parte, decir, con el corazon, y, permitanme que exagere, pero sin duda el domingo vi a un grupo de jugadores de las palmas b que nos van a dar muchas alegrias en la UD si dios quiere.
Los Dani Castellano, Francis Suárez, Sergio, Humberto, Badayco, Nacho Casanova...etc nos van a dar muchisimas alegrias porque hacía tiempo que no veía una hornada de futbolistas de esta categoria y tan jovenes. De verda que el Domingo se me pusieron los pelos de punta viedno a estos chavales, por eso lo describo en una sola palabra: IMPRESIONANTE.
P.D: Desde aquí decir que ultranacientes una vez mas, impresionantes! Despues de perder el sabado contra el ciudad de murcia y no perder las ganas para ir a animar a los que van a ser nuestro futuro.uN SALUDO
Totalmente de acuerdo contigo. Nunca había visto una generación tan prometedora como la que viene ahora. Que todos vayan apuntando los nombres de los chiquillos
A mi particularmente me gustó el ambiente que hubo (también es verdad que ser un derby ayuda y mucho). Pero me gustó mucho el campo, aunque un poco corto y estrecho. Yo apostaría por seguir en Las Coloradas. Y respecto a lo de los aparcamientos ni lo pensé, yo fui uno de los que aparqué pegadito a la vaya del final. Pero eso no son aparcamientos en sí de los restaurantes, sino es parte de la calle, vía pública. Pero no estaría mal que se habilitaran los del campo de fútbol 7, para así evitar molestias. Aunque dudo que la asistencia de público del domingo se repita nuevamente, sino es en la fase de Ascenso.
Yo creo sinceramente el pepe gonçalvez..... para mi es "mas" campo de futbol... tiene mas gradas.... y no se.... es mas grande el campo... se puede practicar mejor futbol... y el cesped es el mismo
eL VieJoN! escribió:juanjap, todos,absolutamente todos, los campos a los que he seguido al filia, ha habido cantina...xD
Y en el Pepe, nada mas y nada menos que el jartón.....
Me queda más cerca de mi casa.....
A mi me mola mucho el Pepe, y encima, tiene césped nuevo
mas que nada lo digo por eso, que si jugaramos en el Gran canaria nos quitarian la cantina
(con lo que sabe ver el futbol desde esa posicion,y endureciendo el biceps)
La_Cantera escribió:Nunca me ha gustado ese campo.
Prefiero otros campos de la ciudad.
Saludos
Según me dijeron, el césped es reciente. Por lo visto no lleva ni un mes, pero no le sé seguro. A mí me gustó, está muy bien el campo. Además, si te pones por el confi por donde esta el campo, te llevas par de balones gratis de seguro.